Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Poncho Herrera será &#39El Diez&#39

El actor, que cumplirá 28 años el domingo, estuvo presente anoche en el coctel de lanzamiento de la serie de futbol del canal ESPN, en la cual es el protagonista.
vie 26 agosto 2011 12:00 PM
Poncho Herrera interpretará a un joven jugador de futbol en la serie El Diez. . El actor, que cumplirá 28 años el domingo, estuvo presente anoche en el coctel de lanzamiento de la serie de futbol del canal ESPN, en la cual es el protagonista.

Luego de tres años de espera, el sueño de Mauricio Quintana se ha cumplido. La serie "El Diez" será transmitida el 1 de septiembre por ESPN y esto marcará el debut del canal de televisivo en la producción de teleseries originales.

"Yo creo que estamos en el proyecto los que siempre pensamos que éste sueño podía hacerse realidad. Hace tres años, cuando llegó a mi casa el guión del teaser de inmediato dije que sí. Que ahora este por estrenarse es algo maravilloso luego de una larga espera, me siento muy contento por ser parte de éste primer proyecto de ESPN", comentó el ex RBD.

Publicidad

Hay que decir, que "El Diez" es un drama que narra la vida de un jugador de futbol profesional que llegó a la Ciudad de México en búsqueda de la gloria.

Esta nueva serie constará de diez capítulos y cuenta con la participación también de Joaquín Cossío, Eréndira Ibarra, entre varios más.

Martha Higareda será parte de la teleserie solamente en los últimos capítulos como parte de una participación especial.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad