Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No teme Broadway a huracán Irene

A pesar de la alerta emitida por el servicio meteorológico de Estados Unidos para Nueva York, los espectáculos en vivo continuarán normalmente.
vie 26 agosto 2011 11:00 AM
Productores de Broaway no dejarán de ofrecer funciones de teatro a pesar de l... A pesar de la alerta emitida por el servicio meteorológico de Estados Unidos para Nueva York, los espectáculos en vivo continuarán normalmente.

La amenaza del huracán Irene no ha afectado los espectáculos de Broadway , al menos hasta el momento. La asociación de empresarios teatrales Broadway League dijo que los espectáculos del fin de semana se presentarán en los horarios anunciados. Otra cámara empresaria, la Off-Broadway League, dijo que no conocía de cancelación alguna.

Pero los organizadores del International Fringe Festival de Nueva York, que ha presentado unas 200 obras independientes en las últimas semanas, canceló todos los espectáculos del domingo y su fiesta de clausura.

Publicidad

Los meteorólogos pronostican que Irene llegará a la costa de Carolina del Norte el sábado y subirá por la costa atlántica. El servicio meteorológico emitió un aviso de huracán para la ciudad de Nueva York, donde se prevé que la tormenta llegará durante el domingo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad