Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lista Danna Paola para conquistar al mundo

La cantante y actriz confiesa que se siente nerviosa, pero al mismo tiempo feliz, por regresar a la música sin el apoyo de su personaje de la telenovela Atrévete a Soñar.
vie 26 agosto 2011 03:00 PM
Danna Paola lanzará su nuevo sencillo en septiembre y considera que es una gr... La cantante y actriz confiesa que se siente nerviosa, pero al mismo tiempo feliz, por regresar a la música sin el apoyo de su personaje de la telenovela Atrévete a Soñar.

Es un reto difícil, pero Danna Paola está lista para afrontarlo: dejar atrás el cobijo de "Patito" y demostrar que puede ser una de las cantantes juveniles de México más importantes por sí misma, sin necesidad del respaldo de un personaje televisivo como el que tuvo en "Atrévet a soñar".

La prueba de fuego será en septiembre, cuando la conductora de los Kid's Choice Awards México 2011 lance en radio su primer sencillo, cuyo nombre y evolución será una sorpresa para todos sus fans:

Publicidad

"Ya está el sencillo listo, sale a finales de septiembre...estoy más que feliz, era lo que más estábamos esperando. Ahorita la televisión está a un lado y ahorita en lo que nos estamos enfocando es en la música. No puedo adelantar mucho del sencillo, pero estoy segura que les va a encantar", expresó Danna en entrevista con Quién.com

- ¿Sientes nervios o presión por este paso que vas a dar tú sola, ya sin el personaje de "Atrévete a soñar"?

Simplemente es un cambio, el cambio de que el último disco fue de "Patito" y ahora voy a venir ya como Danna Paola, es algo increíble, algo que me llena porque ya soy yo, no tengo un personaje detrás.

Simplemente soy yo y es algo increíble como persona y como cantante, es algo que a cualquier artista le puede llenar: saber que ya va a salir tu sencillo te emociona por la promoción, el arte del disco, las fotos, es impresionante. Estoy nerviosa. Siento que va a estar increíble y va a ser lo mejor.

- Para tu primer disco escribiste varias canciones...

Sí, hay varios temas que compuse y ojalá vayan en el disco, aunque no estamos muy seguros porque ahorita estamos empezando a componer. En estas canciones comparto experiencias propias, literalmente una canción es lo que le llena al artista.

Son experiencias propias, y es padre compartir eso con la gente porque cuando tienes enfrente al público, estás en contacto directo con ellos.

Danna Paola hará una pausa en la actuación para dedicarse de lleno a la promoción de su nuevo disco.
Danna Paola hará una pausa en la actuación para dedicarse de lleno a la promoción de su nuevo disco.


- ¿Cómo planeas hacer a un lado todo lo que representó para ti "Atrévete a Soñar"?

Universal ha sido mi disquera en toda mi vida como cantante y ahora sí nos comprometimos tanto ellos como yo de ponerle a todo con este disco y tratar de hacerlo lo mejor posible y que obviamente estemos en rotación en radio, en videos y que yo ponga parte de mi.

- Se habla mucho del reto que representa esta nueva etapa para ti. ¿A quién tienes como influencias para lograr tus sueños, como quién te gustaría ser?

Soy súper fan de Beyonce, de Britney Spears, Mariah Carey, Christina Aguilera me gusta mucho.....me encanta la música en el sentido de la voz y la capacidad de las cantantes para alcanzar ciertas notas. Quiero cantar así, y mi hobby lo que más me gusta es cantar, y ese rango de voz es tan increíble...eso es lo que más me gusta.

- En esta nueva etapa que estás viviendo ¿qué sueños tienes?

Ser feliz haciendo esto porque es lo que quiero hacer durante toda mi vida, cantar es lo que más me llena. Lograr una internacionalización es el sueño más grande, llegar a ser conocida mundialmente.

Otro es ser feliz personalmente, poder estar bien con mi familia...es difícil porque en este medio es muy difícil estar con la familia, muy difícil estar con la gente que quieres, finalmente convives más con la gente con a que trabajas que con tu familia.

- Y precisamente para mantenerte en contacto con tu gente cercana, ¿utilizas las redes sociales?

Sí. Las redes sociales pueden ser tanto para bien, como para mal. A veces las redes sociales pueden ayudarte cuando cantas, puedes ver qué está padre, las fotos...pero a veces creo que también puden ser para otras cosas, estamos en un medio donde nada es color de rosa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad