Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La otra `ladie de Polanco´ es una ex reina de belleza

María Vanessa Polo, Nuestra Belleza Puebla 2004, es la otra mujer que se vio involucrada en agresiones en contra de elementos de seguridad pública de dicha zona, así lo dio a conocer la PGJDF.
vie 26 agosto 2011 01:00 PM
María Vanessa Polo Cajica fue Nuestra Belleza México 2004 y está involucrada ... María Vanessa Polo, Nuestra Belleza Puebla 2004, es la otra mujer que se vio involucrada en agresiones en contra de elementos de seguridad pública de dicha zona, así lo dio a conocer la PGJDF.

Hace unos días en el noticiero de Joaquín López Dóriga se dio a conocer un video donde se veía claramente como dos mujeres se enfrascaron en una discusión con elementos de seguridad pública de Polanco, una de ellas se trata de María Vanessa Polo, Nuestra Belleza Puebla 2004, quien junto a su acompañante Azalia Ojeda, ex concursante de Big Brother México.

Ambas mujeres fueron citadas por la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal para que rindan declaración sobre los hechos ocurridos, ya que agredieron verbalmente a los policías que se encontraban ahí, así lo aseguró el procurador de Justicia del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

Publicidad

"Ya declararon los elementos y estamos integrando una averiguación previa. Se procedería por dos posibles delitos: uno que tiene que ver con ultrajes a la autoridad y otro sobre el tema de resistencia a particulares. Tienen que declarar necesariamente", indicó el servidor público.

El video muestra como María Vanessa se enfrentan a empujones y palabras altisonantes y peyorativas, con los agentes, por lo que ahora deberá enfrentar a la justicia y acatar los términos de la misma.

Según el Código Penal para el Distrito Federal, los delitos no son tipificados como graves, por lo que la Consejería Jurídica del Gobierno capitalino informó que las mujeres cometieron faltas cívicas y la sanción podría ser de 12 a 24 horas de arresto y una multa que no supera los 1, 200 pesos.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad