Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joe Jonas y Ke$ha: talento y energía

El cantante y la rubia graban en el Auditorio Nacional el programa World Stage para Mtv, siendo Dulce María la sorpresa de la noche
vie 26 agosto 2011 06:00 PM
Joe Jonas y Dulce María cantaron juntos durante la grabación del programa Mtv... El cantante y la rubia graban en el Auditorio Nacional el programa World Stage para Mtv, siendo Dulce María la sorpresa de la noche

Joe Jonas se puso muy "rebelde" ayer en el Auditorio Nacional y sorprendió a mas de 8 mil personas cuando invitó a Dulce María al escenario.

El norteamericano y la cantante interpretaron a dueto "See no more" durante la grabación del programa World Stage México de la cadena Mtv . La también actriz provocó una gran ovación cuando apareció en con el integrante de los Jonas Brothers y ambos intercambiaron frases del tema: ella en español y él en inlglés.

Publicidad

Pero esa no sería la única sorpresa de la noche. Joe inició su actuación entre la gente, caminando como si fuera un asistente más, lo cual hizo que decenas de admiradoras estuvieran al borde del desmayo por tenerlo a centímetros de distancia y otras tantas corrieran despesradas a tratar de saludarlo, tomarle una fotografía o querer llevárselo a su casa.

Joe y Ke$ha fueron los protagonistas de la emisión especial del canal de videos, que presenta conciertos de diversos artistas alrededor del mundo.

Jonas fue el primero en aparecer en el escenario para iniciar el show con "Dont' stop". Obviamente sus fanáticas lanzaron auténticos alaridos desde que lo vieron y no fue para menos ya que el intérprete lanzó miradas coquetas, caminó por todo el escenario (incluida una pasarela al centro del entarimado) y puso mucha intensidad en cada paso de baile, a veces acompañado por dos bailarinas y sus dos coristas.

Niñas llorando, cantando con el corazón en la mano y entonando al igual que Joe cada estrofa de "I'm just in love with you" o "I'm sorry", temas en los que mostró una faceta más orientada hacia el R&B de Justin Timberlake que al pop de los Jonas Brothers.

"¡Como son una gran audiencia, creo que sería bueno cantar algunas canciones viejas, pero tienen que cantar conmigo!", dijo el intérprete antes de hacer "temblar" al Auditorio Nacional cantando "When you look me in the eyes", tema del grupo que formó con sus dos hermanos.

Automáticamente las adolescentes que estaban afónicas de tanto gritar sacaron fuerzas de flaqueza gritaron todavía más fuerte. Su presentación continuó con "Cleptomania", que tuvo que repetir antes de irse del escenario.

Ke$ha derrochó energía sobre el escenario, aunque tuvo que repetir dos canciones pues no quedaron tan bien como la producción del canal quería.
Ke$ha derrochó energía sobre el escenario, aunque tuvo que repetir dos canciones pues no quedaron tan bien como la producción del canal quería.


Ke$ha: pone el ambiente

Después de la música tranquila de Joe Jonas, Ke$ha llegó al Auditorio Nacional para poner el toque festivo y alocado.

A pesar de que la cantante utilizó pista en varios temas, a mucha gente no le importó debido a la entrega de la rubia puso desde que apareció: brincó, se cambió de ropa, tocó la guitarra eléctrica (en forma de metralleta), tocó un gigantesco tambor a centímetros de la gente, bebió cerveza cual "pirata en taberna" y hasta se llenó de sangre artificial en el tema "Cannibal".

Por supuesto toda esta energía se mantuvo en el show. "Take it off", "We are who whe are", "Bla, bla, bla" y "Backstabber" fueron de las primeras canciones, en las que se comprobó la energía de la artista.

El ambiente estaba en excelentes niveles, sin embargo alcanzó un tinte épico cuando sonó "Your love is my drug", tema que más de 8 mil personas cantaron y en el que se soltaron globos de colores.

La canción más festejada de la noche "Tic Toc", que todo mundo tomó como himno y que se quedó en la mente de los asistentes aún cuando el concierto ya había terminado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad