Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez sufre caída en la grabación de su video

Mientras grababa algunas escenas de su nuevo video &#39Papi&#39, la guapa cantante no sostuvo el equilibrio y sufrió una fuerte caída.
vie 26 agosto 2011 05:00 PM
Jennifer Lopez sufrió una fuerte caída mientras intentaba una atrevida coreog... Mientras grababa algunas escenas de su nuevo video 'Papi', la guapa cantante no sostuvo el equilibrio y sufrió una fuerte caída.

La bella actriz estadounidense sufrió una aparatosa caída mientras se encontraba en la grabación de su nuevo vídeo 'Papi', la también actriz cayó entre todos sus bailarines, quienes no puedieron evitar que JLo. terminara en el piso.

Jennifer se encontraba sobre los hombres de uno de sus fuertes bailarines y le daba vueltas en el aire al ritmo del tema "Papi", y cuando regresó al suelo intentó mantenerse de pie pero ya no pudo sostener el equilibrio.

Publicidad

Ante el percanse, el personal de la producción salió de inmediato al auxilio de la bella intérprete, por lo que el incidente no tuvo mayores consecuencias. Jennifer tomó con muy buen humor el accidente y terminó riéndose de su caída.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Jennifer Lopez se encuentra promocionando su nuevo albún 'Love' de donde se desprende este tercer sencillo titulado 'Papi'.

Asimismo, la intérprete demuestra que a pesar de la difícil situación personal por la que atraviesa debido a su reciente separación de su aún esposo Marc Anthony, su trabajo es una de sus principales prioridades.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad