Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Ricky Martin le cambió la vida su homosexualidad

El guapo cantante puertoriqueño declaró que el asumir su homosexualidad le cambió totalmente la vida, y que las ventas de sus discos mejoraron.
vie 26 agosto 2011 03:00 PM
Ricky Martin hizo públicas el año pasado sus preferencias sexuales. . El guapo cantante puertoriqueño declaró que el asumir su homosexualidad le cambió totalmente la vida, y que las ventas de sus discos mejoraron.

El intérprete boricua aseguró que el haber asumido su homosexualidad representó un "cambio total" en su vida, lo que le ha ayudado a presentarse ante el mundo "con la verdad".

"Cambió todo. Mejoró todo. Hasta la música. Ahora todo es increíble" , afirmó Ricky al canal de televisión Globo en Sao Paulo, en donde hoy iniciará una gira por varias ciudades de Brasil.

Publicidad

Asimismo, el guapo cantante agradeció el apoyo que recibió de sus admiradores en el momento cuando dio a conocer públicamente que era homosexual , además dijo felizmente que las ventas de sus discos también habían mejorado a raíz de esta declaración.

Ricky Martin dijo que tiene una relación muy especial con Brasil, al que viaja con frecuencia, por lo que en noviembre próximo grabará una canción con la brasileña Claudia Leite, titulada "Samba" .

En cuanto a su espectáculo "Música, alma y sexo" que presentará en Sao Paulo, Porto Alegre y Río de Janeiro, aseguró que se trata de "un show musical, espiritual y también muy erótico" .

El nombre de su gira se debe a que la música es a lo que dedica su vida, alma porque "la espiritualidad es muy importante", y sexo porque "forma parte de la naturaleza".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad