Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Susana Zabaleta y sus &#39adicciones&#39

La guapa intérprete platicó en exclusiva con Quién.com sobre su disco &#39Kinky retorcido&#39, su programa de televisión &#39Susana Adicción&#39 y de sus próximos proyectos.
jue 25 agosto 2011 06:40 AM
Susana Zabaleta se encuentra en un momento muy importante de su carrera, ya que tanto su disco Kinky retorcido y su programa Susana Adicción han enamorado al público mexicano.
Susana Zabaleta se encuentra en un momento muy importante de su carrera, ya que tanto su disco Kinky retorcido y su programa Susana Adicción han enamorado al público mexicano.

Publicidad

Ella es una bella intérprete que disfruta al máximo subirse al escenario y compartir con el público su música, lo que es su mayor pasión. Además de ser una artista completa que canta, actúa y conduce, es una mujer totalmente realizada en el ámbito personal, lo que la hace sentirse muy feliz.

Y en este momento de su vida, Susana Zabaleta también goza de un gran éxito profesional, ya que su material discográfico ‘Kinky retorcido’ ha tenido muy buena aceptación del público, lo que le ha dado muchas satisfacciones.

“Una de las cosas por las que creo vine al mundo fue a provocar sensaciones en la gente, y yo creo que ‘Kinky’ es uno de los discos con el que más cosas he provocado, porque la gente no sabe qué esperar, pues ‘Kinky’ les suena raro y atrevido, y la verdad es que es un disco que tiene que ver con el amor, el desamor, la traición, el sentimiento de pensar que tú sí amaste y el otro no. Entonces este disco tiene eso y la gente no lo sabe, y se sorprenden después de escucharlo, y eso me ha traído muchas satisfacciones porque lo he tocado mucho en vivo y eso es una de las manifestaciones más ricas para una cantante”, expresó Susana Zabaleta en entrevista con Quién.com

Para la cantante, ‘Kinky retorcido’ ha sido un disco complicado de hacer, ya que desde un principio carecía de una disquera para realizarlo, sin embargo, el gran éxito que logró dentro del público hizo ver como pequeñas esas adversidades que tuvo que enfrentar para salir a la luz.

“A este disco le ha ido muy bien, pero los discos son como las películas según tú haces la sensación universal y no lo es, pero al principio cuando lo iba a sacar primero iba a ser con una disquera que ya no se pudo y después con otra, entonces este disco fue difícil de hacer de principio a fin, y luego lo de la demanda, y cuando salió por fin quería ver lo que pasaba, y cuando me dijeron que iba increíblemente bien de ventas me sorprendió, porque yo no soy de las artistas que se ponen a pensar ojala tenga éxito, no me dejo llevar por la modas, solo pienso en lo que yo tengo qué hacer”, declaró Zabaleta.

La sensual intérprete dijo sentirse muy satisfecha con lo logrado con su nuevo disco y los shows que presenta en el Lunario del Auditorio.
La sensual intérprete dijo sentirse muy satisfecha con lo logrado con su nuevo disco y los shows que presenta en el Lunario del Auditorio.


En cuanto a la demanda que Susana enfrenta por haber utilizado la palabra ‘Kinky’ en el nombre de su disco y en sus shows, y que le interpuso el grupo mexicano ‘Kinky’, la bella intérprete dijo que este ha sido un asunto muy complicado, debido a que no había necesidad de hacer tanto escándalo cuando se pudo haber solucionado hablando, sin embargo, aseguró que la citada agrupación nunca atendió a sus llamadas.

“Fue muy tortuoso y la verdad yo no soy una mujer de escándalos, pero cuando llegó alguien a decirme que me acababan de demandar por una palabra, dije nadie me puede demandar por una palabra. Cuando encontré la palabra kinky fue en la revista ‘Algarabía’, decía ‘Kinky’ adjetivo olvidado que data de 1860 y significa retorcido, y se refiere a las personas que tienen sexo de diferente manera, entonces por eso le puse kinky.

"Yo ni sabía que había un grupo llamado así, entonces cuando apareció ‘Kinky’, dije no pasa nada hay que hablar con ellos, pero no me contestaban las llamadas, y si quieres hacerle daño a Susana Zabaleta no le contestes las llamadas y estos tipos nunca me contestaron. Yo les deseo todo el éxito del mundo y que les vaya bien, pero no era necesario pagar tantos abogados, no venía al caso, pues el público de ellos no va a verme a mí y mi público pero por supuesto que no va a verlos a ellos”.

La sexy actriz ha realizado diversas presentaciones en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en donde el público la ha recibido muy bien, pues es un espectáculo diferente que tiene como objetivo hacer reír a la gente.

“El Lunario es un lugar como fue en los 70 y 80 cuando había muchos lugares para presentarse en México, entonces yo creo que el Lunario rescató ese cabaret antiguo y está muy padre, porque llega público de todo tipo, desde un chavito de 18 años diciéndote me quiero casar contigo, hasta un señor de más de 60 que llegó con una flojera porque su esposa lo llevó y yo voy viendo como poco a poco se van relajando, porque mi show es para reírse y sentir, porque yo a donde voy si me quiero divertir, por eso no hago novelas porque esas no me divierten”, dijo entre risas Susana.

Susana se definió como una mujer plena y feliz, ya que ha realizado todo lo que ha querido, sin embargo, aún le falta mucho por hacer en el terreno profesional.
Susana se definió como una mujer plena y feliz, ya que ha realizado todo lo que ha querido, sin embargo, aún le falta mucho por hacer en el terreno profesional.


La conducción era un terreno poco explorado por Zabaleta, ya que era un trabajo que no se le había presentado la oportunidad de hacer, hasta que el productor Luis de Llano vio un espectáculo en vivo de le bella cantante y decidió hacerle la propuesta a Susana para llevarlo a la televisión, fue ahí donde nació ‘Susana Adicción’, emisión que ha prolongado su duración debido al gran éxito que ha tenido.

“El programa salió porque una vez Luis de Llano fue a verme a un show y me dijo yo quiero eso que estoy viendo pero en tele, entonces yo dije que sí pero yo quería tener invitados diferentes, lo que ha sido muy difícil porque ellos son de Televisa y quieren llevar a su elenco porque son famosos, pero en el programa van invitados que canten, que tengan una propuesta, que tengan algo qué decir, entonces ha sido muy difícil de que me entiendan , porque es defender el estilo y hay ciertas personas que no caben ahí. Pero al ver el rating que ha tenido y que por eso han aumentado la duración del programa me siento con una gran responsabilidad porque hay mucha gente detrás viéndolo”.

‘Susana Adicción’ es un programa que ha enamorado al público por su concepto diferente y por la diversidad de invitados que se presentan, motivo por el cual la intérprete de ‘La tirana’ afirmó que la emisión puede durar muchos más años al aire.

“Yo le doy mucha más vida al programa, pero yo me aburro de las cosas y no quiero hacer ‘Susana Adicción’ para siempre, quiero hacer otro programa que sea una cosa diferente, reivindicar a los niños, a los escritores , al país entero, no sé me gustaría hacer otras miles de cosas. Pero por el momento al programa fácil le doy 5 años y me van a querer llevar al Canal de las Estrellas y yo voy a decir que no mil veces, porque siento que se perdería la frescura y no me preocuparía si le mento la madre a alguien, y en el Canal de las Estrellas no se puede hacer eso”.

Zabaleta afirmó que su programa Susana Adicción puede durar muchos años, debido a la calidad de sus invitados, lo que agradece mucho su público.
Zabaleta afirmó que su programa Susana Adicción puede durar muchos años, debido a la calidad de sus invitados, lo que agradece mucho su público.


En cuanto a sus próximos proyectos, Susana compartió que participará al lado del maestro Armando Manzanero en la próxima edición del Festival Internacional Cervantino, que se llevará a cabo en el mes de octubre en Guanajuato, pero aún no tiene definida la fecha en la que se presentará. Y que pronto la podremos ver de vuelta en el cine, con una película que retratará historias de la vida diaria de México.

“Todavía estamos viendo el maestro y yo qué vamos a cantar porque tenemos tanto repertorio que luego nos juntamos y empezamos a cantar y no nos decidimos por cual, entonces yo sé que se va a decidir como un semana y media antes, porque las cosas más increíbles salen de la improvisación y así será el Cervantino. Y en cine hay un proyecto muy padre con un director de Monterrey que hace mucho hizo un guión y me dijo quiero que lo hagas, pero no se ha concretado por la lana, pero ya me dijeron que a partir de febrero lo vamos a filmar, y se tratará de historias del México de hoy, nada de comedia”.

Con 25 años de trayectoria artística, Susana Zabaleta se define como una artista plena y que se encuentra en la etapa de regresar lo que en su momento se le dio, además de que puede asegurar que para llegar hasta donde se encuentra no tuvo que hacer nada que no le gustara.

“Creo que llegó el momento de devolver las cosas que se me han dado porque soy una privilegiada al tener la oportunidad de hacer lo que se me ha venido en gana y mira que la trenzuda de Monclova llegó sin la recomendación de nadie, yo nunca le tuve que dar el cuerpito a alguien para tener un trabajo, nunca tuve que salir con nadie, nunca tuve que hacer nada que no quisiera hacer. Puedo decir que como mujer sí me siento totalmente plena, pero como mexicana no la verdad, me asusta la época que estamos viviendo y siento que no hemos hecho lo suficiente para despertar a México”.

La bella cantante regresará al cine con un proyecto mexicano y en octubre se presentará junto a Armando Manzanero en la próxima edición del Festival Internacional Cervantino.
La bella cantante regresará al cine con un proyecto mexicano y en octubre se presentará junto a Armando Manzanero en la próxima edición del Festival Internacional Cervantino.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad