Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Susana Alexander padece de nuevo cáncer de piel

La actriz y escritora declaró a una revista que después de vacacionar con su nieta, se percató que tenía una mancha inusual en la piel, lo que su mécido confirmó como cáncer de piel.
jue 25 agosto 2011 02:00 PM
Susana Alexander dijo que no le gusta hablar del tema de su salud, pero asegu... La actriz y escritora declaró a una revista que después de vacacionar con su nieta, se percató que tenía una mancha inusual en la piel, lo que su mécido confirmó como cáncer de piel.

La actriz mexicana reveló a una revista de espectáculos que al regresar de sus vacaciones por Europa que pasó a lado de su nieta Oriana, descubrió que tenía una mancha fuera de los común en su hombro derecho, lo que la hizo tener sospechas de que el cáncer del piel que había padecido anteriormente había regresado.

Ante dicha situación, su médico le confirmó que el cáncer de piel había vuelto a aparecer, sin embargo, le explicó que puede ser retirado con una microcirugía.

Publicidad

"De joven tomé mucho el sol, quizá sea por eso, pero antes no se hablaba de esta enfermedad. Tampoco me gusta mucho hablar de esto, así que mejor dejen mi cáncer en paz, que ya me lo trataré", declaró la actriz.

Alexander recientemente se retiró de la puesta en escena 'Cómo envejecer con gracia', la cual protagonizaba junto con Norma Lazareno, y comentó que descasaría un tiempo de los escenarios.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad