Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek, una morena de fuego

La actriz mexicana fue captada durante la filmación de la cinta ` Savages´ y lo que se pensó que era un nuevo look resultó ser una peluca que realza su sangre latina.
jue 25 agosto 2011 02:00 PM
Salma Hayek realza su figura con este vestido que es parte de los outfits de su personaje.
Salma Hayek realza su figura con este vestido que es parte de los outfits de su personaje.

Publicidad

Salma Hayek volvió al set de producción con la cinta "Savages" que dirige Oliver Stone, de la historia se sabe poco y del personaje de la veracruzana ya se dijo que se llama Elena, también será la mamá del rol que interpretará Sandra Echeverría.

La esposa de Françoise Pinault sorprendió con este nuevo look de pelo largo, lacio y con fleco, que en realidad es una peluca, pues hace sus facciones más duras y exalta sus formas latinas.

El vestido rojo le sienta aún mejor, ya que delinea sus curvas, aunque con la actitud le basta y le sobra a la originaria de Coatzacoalcos, quien no rechaza personajes con el estereotipo hispano.

En el filme también participarán: Blake Lively, John Travolta, Uma Thurman, Benicio Del Toro y Damián Bichir, entre otros. Se espera que el estreno de la película sea en 2012.

Salma soprendió con este look.
Salma soprendió con este look.


La multifacética Salma

Actriz, productora y directora de cine, la veracruzana se ha montado en el mundo empresarial y es que recientemente anunció la campaña de productos que prometen realzar la belleza femenina, mismos que han sido puestos a la venta en populares farmacias de Estados Unidos.

Y a decir de Salma son recetas de su abuela. La línea ofrece una variedad para el cuidado de la piel, pelo y cuerpo con ingredientes exóticos dirigidos a la individualidad de la mujer, aseguró la estrella mexicana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad