Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate del Castillo habla por primera vez de su divorcio

La bella actriz ofreció una entrevista al programa &#39El Gordo y la Flaca&#39 en donde habló por primera vez de su separación del actor Aarón Díaz.
jue 25 agosto 2011 12:00 PM
Kate del Castillo aseguró que su separación fue a causa de que Aarón y ella i... La bella actriz ofreció una entrevista al programa 'El Gordo y la Flaca' en donde habló por primera vez de su separación del actor Aarón Díaz.

La actriz no había hecho entrevista alguna después de su separación con el actor Aarón Díaz, hasta que por fin decidió romper el silencio en la emisión de ‘El Gordo y la Flaca', que se transmite por Univisión, en donde se confesó con los conductores y aseguró que no hay misterio qué perseguir en cuanto a su divorcio y que mucho de lo que se ha comentado al respecto son puras tonterías.

"Nos queremos muchísimo y simplemente nuestras vidas se fueron por lugares diferentes. Tengo muchos amigos con los que seguramente me verán y a él lo verán con muchas amigas y no tiene absolutamente nada que ver. Me acaban de ver afuera de un café con uno de los españoles con los que estuve trabajando y entonces te siguen porque ya andas con él. Me parace muy tonto, no tiene que haber nada malo detrás de una separación", declaró en el citado programa de televisión.

Publicidad

Además, Kate aseguró que aún no han visto los papeles relacionados al divorcio, ya que sus diversas ocupaciones se los ha impedido. "Ninguno tiene otra relación como para que urja", expresó la protagonista de ‘La reina del sur', quien agregó que no está al tanto de todo lo que se ha publicado respecto a su divorcio, ya que trata de mantenerse alejada.

Asimismo, fue muy tajante al expresarse sobre la cobertura que ha tenido su separación. "La prensa necesita siempre algo feo, algo chueco, algo que no esté bien para que dos personas se separen. Lo que teníamos que decir lo dijimos por nuestros Twitters y eso es, no hay absolutamente nada más".

Del Castillo explicó que el único bien que tendrán que dividir es la casa que tienen en común, además negó que la raíz de la separación haya sido su nulo deseo de ser madre. "Me han preguntado tantas veces y siempre he dicho que no sé siquiera si quiero ser mamá". También, reconoció que está atravesando por un proceso doloroso, y que no ve próxima una posible reconciliación.

Recordemos que después de dos años de matrimonio, ambos actores declararon en el mes de julio, por medio de sus respectivas cuentas de Twitter, que habían tomado la decisión de concluir su matrimonio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad