Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Encuentran muerto a actor de &#39HBO&#39

El capitán de un barco fue quien se dio cuenta de que el cuerpo del actor estadounidense flotaba sobre el río.
jue 25 agosto 2011 04:00 PM
Se dice que el cuerpo de Michael Showers tenía dos días muerto en el río. . El capitán de un barco fue quien se dio cuenta de que el cuerpo del actor estadounidense flotaba sobre el río.

El cuerpo sin vida del actor estadounidense Michael Showers, fue encontrado en las aguas del río Mississippi, el pasado miércoles. El actor formaba parte del elenco de la serie ‘Treme' transmitida por el canal ‘HBO', emisión de tono dramático.

El capitán de una embarcación fue quien se dio cuenta de que un cuerpo flotaba en el río, que resultó ser el de Showers quien tenía 45 años. Hasta el momento se realizan estudios para determinar la causa de su muerte, pero todo parece apuntar que el actor llevaba dos días muerto.

Publicidad

El vocero del alguacil del condado de Saint Bernard, informó que el actor vivía en Chalmette con su novia, además, agregó que la mujer reportó a Showers como desaparecido desde el martes, cuando no llegó a casa después de salir al barrio francés con un amigo por la noche.

Además, la mujer le dijo a la policía que Showers sufría de depresión grave y le habían diagnosticaron esclerosis múltiple en marzo.

"Michael Showers contribuyó con su talento a nuestro drama de forma muy profesional", declaró David Simon, creador y productor ejecutivo del programa.

Michael también participó en otras producciones televisivas como ‘Breaking Bad', ‘The Vampire Diaries' y ‘I Love You Phillip Morris'.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad