Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Caen acciones de Apple ante renuncia de Steve Jobs

Luego de que el CEO de la segunda empresa más importante del mundo dejó sus responsabilidades debido a su salud, la bolsa resintió el hecho.
jue 25 agosto 2011 08:00 AM
Steve Jobs fundó la compañía Apple en su garage hace varios años. Luego de que el CEO de la segunda empresa más importante del mundo dejó sus responsabilidades debido a su salud, la bolsa resintió el hecho.

Las acciones de Apple Inc cayeron más de 4% este jueves antes de la apertura del mercado regular y un día después de que su popular presidente ejecutivo, Steve Jobs, renunció y dejó a cargo a Tim Cook, su más cercano colaborador.

La renuncia suscitó rumores de que su salud se ha deteriorado, ya que Jobs, de 55 años, ha sobrevivido a un extraño cáncer de páncreas.

Publicidad

"Si bien la noticia puede pesar sobre las acciones en el corto plazo, creo que el modelo de negocio de la compañía está hecho para durar, que se apoya en un estilo de vivir la tecnología que otros rivales aún tienen que desafiar", dijo J.P. Morgan en una nota de investigación enviada a clientes.

La correduría dijo que la noticia crearía un interesante momento para la entrada la inversores que buscan una exposición mayor a la acción de Apple y reiteró su recomendación de "sobreponderar" la acción.

PARA MÁS INFORMACIÓN EN CNNEXPANSIÓN.COM

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad