Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

William Levy asegura: Mis hijos son mi vida

El actor, quien fue elegido por una revista para encabezar "Los hombres más sexys", habló sobre Elizabeth Gutiérrez, Jennifer Lopez y sus hijos.
mié 24 agosto 2011 03:25 PM
El actor habló sobre su vida personal con la revisa PeopleEnEspañol El actor, quien fue elegido por una revista para encabezar "Los hombres más sexys", habló sobre Elizabeth Gutiérrez, Jennifer Lopez y sus hijos.

La nueva edición de la revista PeopleEnEspañol eligió a William Levy para encabezar "Los hombres más sexys" que año con año realiza y donde el actor cubano habló sobre su vida más familiar.

"Mis hijos son mi vida", expresó Levy durante la entrevista que la revista le realizó en Los Ángeles, donde además se llevó a cabo la sesión de fotos.

Publicidad

El histrión añadió: "Estoy súper feliz, es lo más lindo que he tenido en mi vida; tener esos dos niños. Son increíbles".

Además, el guapo actor posó para las cámaras de PeopleEnEspañol de manera muy sexy, donde mostró su carisma y galanura en cada una de las imágenes que la publicación traerá próximamente en su nueva edición.

Sobre Elizabeth Gutiérrez, de quien se separó en mayo de este año , William decidió aclarar de una vez por todas los rumores en torno a ellos y acallar las especulaciones sobre su retiro de las telenovelas para probar suerte en Hollywood.

"Si el día de mañana regresamos, pues regresamos. Y si no, pues bueno, yo siempre voy a estar (allí) para ella, porque es muy importante en mi vida. Si pasa algo el día de mañana con alguien que conozca, bienvenido sea porque a mí me encanta el amor. Pero ahorita estoy enfocado en mi trabajo, mis hijos, mi familia", expresó el cubano.

Sobre cómo fue trabajar al lado de Jennifer López, con quien realizó el video "I´m into you" de la cantante, Levy no dudó ni un segundo en decir que la experiencia fue única.

"Yo agradecidísimo con ella que me invitó a hacer su vídeo, (fue) una experiencia muy linda. ¿Quién le va a decir no a ella? Si te dicen: ‘Jennifer López te va a cantar y bailar en Cancún' ¿le vas a decir no a eso? ¿Quién le va a decir no? Coñ..., además es una niña súper linda, una mujer increíble, buena gente, con los pies sobre la tierra. Me sentí tan mal que (la prensa) dijera todas esas cosas de ella también. Yo fui a trabajar, ella fue a trabajar, hicimos nuestro trabajo", expresó el actor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad