Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Renuncia Steve Jobs como CEO de Apple

Por no poder cumplir sus obligaciones en el cargo debido a problemas de salud, el ejecutivo pidió tener otras responsabilidades en ela compañía
Steve Jobs renunció como CEO de Apple por problemas de salud. Por no poder cumplir sus obligaciones en el cargo debido a problemas de salud, el ejecutivo pidió tener otras responsabilidades en ela compañía

El fundador y presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, envió este miércoles su carta de renuncia como presidente ejecutivo de la empresa, y argumentó incapacidad para cumplir con sus obligaciones.

"Siempre he dicho que si llegara un día en que ya no podría cumplir con mis obligaciones y expectativas como presidente ejecutivo de Apple, yo sería el primero en hacérselos saber. Desafortunadamente, el día ha llegado", aseguró el genio detrás de la empresa líder en electrónica.

Jobs, cuya participación al frente de la empresa se ha visto comprometida en los últimos meses por problemas de salud, descartó su retiro absoluto y pidió otro cargo a los directivos.

"Por este medio renuncio como presidente ejecutivo de Apple. Me gustaría servir, si la junta lo considera oportuno, como presidente de la junta, director y empleado de Apple", escribió Jobs.

Publicidad

MÁS INFORMACIÓN EN CNNMÉXICO.COM

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad