Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las socialités que &#39pelean&#39 por ser la número uno

Tamara Ecclestone, hija del magnate de la Fórmula Uno: Bernie Ecclestone, entró al club de las celebridades que disfrutan la vida y son las consentidas de los paparazzi.
mié 24 agosto 2011 07:05 AM

Hay quien las ama y quien las odia, sin embargo estas mujeres han sabido usar los reflectores y el dinero familiar para convertirse en empresarias, "iconos" de moda, portadas de revista y lo más importante: saben cómo disfrutar la vida.

Publicidad
Tamara Ecclestone está considerada como la próxima Top Socialité. Además ha hecho varias labores altruistas como apoyar las campañas de la organización PETA.
Tamara Ecclestone está considerada como la próxima Top Socialité. Además ha hecho varias labores altruistas como apoyar las campañas de la organización PETA.


Tamara Ecclestone

Edad: 26 años

Papás: Bernie Ecclestone y la ex modelo croata de Armani, Slavica Radoc.

Highlights: Le gustan los deportes y no es solo una cara bonita pues constantemente se involucra en proyectos altruistas.

Tipo de socialité: Altruista

Lo primero que destaca de esta italiana son sus ojos claros y su escultural cuerpo. Obviamente su carrera como modelo ha tenido importantes logros como portadas de revistas (FHM, You) y la conducción de programas en cadenas como Sky Sports Italia.

Debido a las actividades de su papá: magnate de la Fórmula Uno, Ecllestone también ha sido comentarista de carreras. Pero más allá de que esta modelo-socialité se encasille en el prototipo "Paris Hilton" sin otro beneficio más que visitar los clubes de moda en el mundo, Tamara tiene una faceta altruista que la aleja de esto.

Por ejemplo se ha involucrado mucho, según sitios como The Hollywood Reporter, en eventos de caridad para el Great Ormod Street Hospital y también realizó una sesión de fotos para apoyar la causa de PETA.

Paris Hilton es un imán para los fotógrafos por sus excentricidades y escándalos. Su naturaleza de socialité no la ha salvado de pisar la cárcel
Paris Hilton es un imán para los fotógrafos por sus excentricidades y escándalos. Su naturaleza de socialité no la ha salvado de pisar la cárcel


Paris Hilton

Edad: 30 años

Papás: Richard Hilton y Kathy Richards

Highlights: Sabe cómo gastar el dinero de papá, es empresaria, cantante, modelo y actriz.

Tipo de socialité: Escandalosa-Excesiva

Resumir la trayectoria social y "farandulera" de Paris resultaríaa imposible pues cuando no está en un escándalo, lanza una fragancia o es detenida. Y precisamente esos son los privilegios que le da ser una de las herederas más famosas de Estados Unidos.

A pesar de tener todo el dinero del mundo, Hilton ha explotado su carrera como cantante y como actriz, además de tener varias marcas de ropa y accesorios con su nombre.

Eso sí, la billetera de papá y haber aparecido en el Libro Guinness de los Récords como la "Mayor Celebridad Sobrevalorada" no la ha salvado de pisar la cárcel.

Por ejemplo el 5 de junio de 2007[ Hilton fue enviada al Century Regional Detention Facility, una prisión de mujeres en Lynwood, California, después de asistir los MTV Movie Awards 2007 el 3 de junio de 2007. El Sherrif del Condado de Los Ángeles, Lee Baca firmó órdenes el 7 de junio, reasignando a Hilton a 40 días de arresto domiciliario con un dispositivo de monitoreo electrónico, debido a una condición médica no especificada.

A pesar de esto, la gente sigue estando al pendiente de Paris y todas sus andanzas...y a pesar de que muchos la odian, otros tantos la aman.

Nicole Richie se alejó de los escándalos desde que se convirtió en una señora hogareña al casarse con Joel Madden y convertirse en mamá.
Nicole Richie se alejó de los escándalos desde que se convirtió en una señora hogareña al casarse con Joel Madden y convertirse en mamá.


Nicole Richie

Edad: 30 años

Papás biológicos son Peter Michael Escovedo, un músico que tocó durante un breve tiempo con Lionel Richie y Karen.

Highlights: Alocada, con antecedentes penales pero ahora una dedicada mamá y esposa.

Tipo de socialité: Regenerada

Nicole Richie es la hija adoptada del cantante Lionel Richie y su esposa de ese entonces Brenda Harvey. Durante un tiempo ella fue la mejor amiga de Paris Hilton, inclusive ambas protagonizaron un reality show para la cadena FOX llamado "The Simple Life".

A pesar de tener una vida escandalosa, que incluye arrestos por conducir bajo el influjo de sustancias ilegales en 2003 y 2006 la maternidad hizo que Richie se tranquilizara. Después de una larga amistad, las amigas tuvieron diferencias de criterio y dejaron de ser las amigas que todo mundo veía en eventos...inclusive Paris buscó a su nueva mejor amiga en un reality show.

Ella se casó con Joel Madden, líder del grupo Good Charlotte, el 11 de diciembre de 2010 y tienen dos hijos: Harlow Winter y Sparrow. Contrario a Paris Hilton, Nicole también decidió dedicar parte de su fama a apoyar proyectos altruistas. Ella creó junto con su esposo "The Richie Madden Children's Foundation", además han trabajdo en conjunto con la organización Beyond Shelter, una organización sin fines de lucro dedicada a proporcionar refugio a las familias sin hogar en Los Ángeles.

Kim Kardashian es una de las socialités más famosas del mundo y con su boda acaparó los reflectores a nivel mundial.
Kim Kardashian es una de las socialités más famosas del mundo y con su boda acaparó los reflectores a nivel mundial.


Kim Kardashian

Edad: 31 años

Papás: Robert Kardashian y Kris Jenner.

Highlights: Escándalos, protagonista de rality shows y ahora casada con Kris Humphries

Tipo de socialité: Emprendedora

La pregunta es: ¿Quién tiene más fama, Kim Kardashian , o su escultural cuerpo?. Cualquiera de las dos respuestas son acertadas. Esta mujer de 30 años acaparó las portadas de los periódicos discos, revistas y sitios de Internet de todo el mundo con su boda, la cual le dejó muchos dólares de ganancia y además generó bastante expectativa.

Tal vez la hayas visto en alguna portada de revistas para caballeros o en alguno de los reality shows Keeping up with the Kardashian o Kourtney and Kim Take New York.

De todas las socialités, ella es una de las que menos problemas con la ley ha tenido. Inclusive ha tratado de destacar como empresaria lanzando fragancias y accesorioes.

Por si fuera poco, también participó en programas como Dancing With The Stars y ha actuado en varias películas. El nombre de Kardashian es sinónimo de glamour, estilo e ingresos pues ella y sus hermanas han sabido aprovechar la fama y el impulso de la gran fortuna de papá.

Una gran ayuda fue su gran cuerpo,considerado por varias revistas para caballeros como uno de los más perfectos del mundo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad