Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marc Jacobs podría sustituir a Galliano

El nombre del diseñador y director creativo de Louis Vuitton es el que más fuerte se barajear para poder ocupar el lugar de su polémico colega.
mié 24 agosto 2011 04:30 PM
Marc Jacobs tiene su propia firma que cuenta con productos como bolsas, zapat... El nombre del diseñador y director creativo de Louis Vuitton es el que más fuerte se barajear para poder ocupar el lugar de su polémico colega.

Después de que l a firma francesa Dior despidió a su director creativo, John Galliano , luego de las declaraciones antisemitas que éste emitió , la marca estaba muy preocupada por encontrar al sustituto ideal y al parecer ya tienen al elegido.

Se trata del director creativo de Louis Vuitton, Marc Jacobs, con quien han estado en negociación. De ser así la dirección de LV estaría a cargo de Phoebe Philo, quien actualmente está en la firma Cèline.

Publicidad

Todo queda en familia

De realizarse estos cambios estaría por comenzar una nueva era para las firmas que pertenecen al mismo grupo LVMH.

Hasta el momento Jacobs y la casa de moda han dado alguna declaración al respecto, por lo que sólo basta esperar a que se confirme el nombramiento de uno de los diseñadores más creativos del momento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad