Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Primeras fotos de la boda de Kim Kardashian

La socialité y estrella de reality apareció posando sola en su vestido de novia para la portada de una revista estadounidense quien pagó más de un millón de dólares por la exclusiva de la boda.
mié 24 agosto 2011 09:55 AM
Kim Kardashian posó sin esposo Kris Humphries. La socialité y estrella de reality apareció posando sola en su vestido de novia para la portada de una revista estadounidense quien pagó más de un millón de dólares por la exclusiva de la boda.

Kim Kardashian apareció con su vestido de novia color marfil de Vera Wang y una diadema de incrustaciones de diamantes en la frente, en la portada de la revista People quien pagó por las fotos exclusivas 1,5 millones de dólares aproximadamente.

Kim dijo para la revista que se sentía como "una princesa" con su tradicional vestido, además usó otros dos durante la fiesta, diseños también de Vera.

Publicidad
Kim Kardashian posó sin esposo Kris Humphries.
Kim Kardashian posó sin esposo Kris Humphries.


Esta fue una de las bodas más esperadas ya que se Kim junto con el wedding planner, Sharon Sacks, organizaron todo en menos de tres meses ya que la hermana Kardashian quería que fuera espectacular y así fue, ya que todo fue decorado en blanco y negro al igual que el dress code.

"Kim ama el blanco y negro y lo mismo ocurre con Kris", y agregó Sacks "ellos tienen esta sensación de la realeza de Hollywood y la formalidad del blanco y negro. Pero la tradición es muy importante para ellos".

La estrella de reality quedo fascinada con la fiesta, y dijo sentirse "como en el cielo", por su parte su ahora esposo el jugador de basquetbol Kris Humphries aseguró que recordará "lo perfecto que fue".

El gran día

Kim lució radiante y feliz ya que entró del brazo de su padrastro Bruce Jenner, para llevarla hasta el altar donde ya la esperaba su amado Kris Humphries, quien llevó un esmoquin blanco de Ermenegildo Zegna.

El marco prefecto para esta celebración fue en una residencia de Montecitos, California, en la misma que Jennifer Lopez y Ben Affleck se casarían en 2003 pero que finalmente cancelaron.

Kim y Kris se comprometieron en mayo de este año.
Kim y Kris se comprometieron en mayo de este año.


El lugar estaba perfectamente resguardado por elementos de seguridad, pero eso no impidió que algunos paparazzi se colaran para mostrar las imágenes de esta unión de ensueño, ya que se dice que la boda costo casi 10 millones de dólares.

El pastor cristiano Joel Jonson fue quien selló esta unión, así como el par de anillos diseño de Lorraine Schwartz.

La ceremonia se realizó en la misma residencia donde se iba a casar J.Lo y Ben Affleck.
La ceremonia se realizó en la misma residencia donde se iba a casar J.Lo y Ben Affleck.


La lista de invitados se estima que fue de 440 entre los que se encontraban personalidades como Eva Longoria, Lindsay Lohan , Avril Lavigne, Demi Lovato, Ryan Seacrest, Mel B, Venus y Serena Williams. También se dice que a la recepción llegaron Jennifer Lopez, Justin Bieber y Heidi Klum.

Todos ellos caminaron por una larga alfombra blanca con detalles en negro, tonos que decoraron toda la fiesta, en donde los asistentes pudieron brindar con los recién casados con una champaña Perrier Jouët de 400 mil dólares la botella.

VIDEO: DETALLES DE LA BODA

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad