Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex de Paris Hilton se declara culpable de manejar drogado

Cy Waits llegó a un acuerdo con un juez por los cargo de drogas que le imputaron hace un año, falta por la que deberá pagar 585 dólares como multa.
mié 24 agosto 2011 01:00 PM
Luego de haber sido arrestados Paris y Cy terminaron su relación. Cy Waits llegó a un acuerdo con un juez por los cargo de drogas que le imputaron hace un año, falta por la que deberá pagar 585 dólares como multa.

Un juez ordenó este miércoles al ex novio de Paris Hilton, Cy Waits, que pague 585 dólares de multa y no vuelva a meterse en problemas, en un arreglo por los cargos por drogas que se le formularon cuando fue detenido con la modelo y heredera en Las Vegas el año pasado.

Cy Waits fue condenado por conducir bajo la influencia de drogas, lo que de reduce a una infracción menor. Al salir de la corte, se declaró complacido porque el caso quedó atrás.

Publicidad

El ex gerente de un club nocturno de Las Vegas, de 35 años, también dijo que su relación con Hilton era un capítulo "terminado" ensu vida.

Waits fue detenido cuando un agente de policía denunció que un "rastro de humo" de marihuana salía por la ventanilla de un Cadillac Escalade en agosto de 2010.

Hilton, que iba de pasajera, purga un año de libertad vigilada tras declararse culpable en septiembre a posesión de una pequeña cantidad de cocaína y obstrucción de justicia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad