Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Callan Will Smith y Jada rumores de crisis

La pareja de actores fue captada por los paparazzi en Malibú, sonrientes y accesibles con la gente que se les acercó
mié 24 agosto 2011 06:00 PM
Will Smith y Jada Pinkett Smith desmintieron los rumores de una separación. La pareja de actores fue captada por los paparazzi en Malibú, sonrientes y accesibles con la gente que se les acercó

Para acallar los rumores de su supuesto divorcio, Will Smith y Jada Pinkett Smith fueron captados por los fotógrafos tomados de la mano y muy sonrientes en las calles de Malibú.

La sencillez de ambos fue detallada por el periódico Daily News: "La pareja platicó y bromeó con los fans que se acercaron a ellos. La pareja, que ha estado casada durante 13 años, se portó muy accesible al momento en que llegaron a una cafetería".

Publicidad

Según la página del periódico, esta salida sirvió para que Will Smith y Jada desmintieran los rumores de una separación a causa de un romance entre la actriz y Marc Anthony. La publicación que difundió esto fue InTouch magazine.

El publicista de Anthony alegó que las declaraciones que publica la revista son falsas. Will insistió en que su matrimonio no está en crisis y un representante de Jada negó también lo que se publicó. La pareja tiene dos hijos: Willow de diez años y Jaden de 13. Will y Jada fueron captados en el Malibu Colony Company y antes estuvieron en el Bob Morris's Beach Cafe.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad