Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TvAzteca me apapacha mucho: Edith González

La actriz, quien participa en la telenovela "Cielo Rojo", aseguró que la producción y algunos ejecutivos han sido muy amables y accesibles con ella.
mar 23 agosto 2011 11:45 AM
Edith y Lorenzo estuvieron presentes en el inicio de La Academia 2011. La actriz, quien participa en la telenovela "Cielo Rojo", aseguró que la producción y algunos ejecutivos han sido muy amables y accesibles con ella.

La actriz mexicana Edith González presumió que recibe un buen trato personal en TV Azteca, gracias a que la telenovela "Cielo Rojo" , que protagoniza al lado de Mauricio Islas , ha acaparado sobresalientes niveles de audiencia.

"Estoy en una producción que me apapacha mucho. Desde el momento en que me contrataron Alberto Santini, Ricardo Salinas, Roberto Romagnoli, Elisa Salinas y Rafael Urióstegui hasta este minuto, puedo decir que no hay un pero de mí con TV Azteca, yo estoy feliz en esta empresa", destacó.

Publicidad

Edith precisó que incluso la producción le ha brindado apoyo para que pueda compartir momentos con su hija Constanza.

"Cada vez que he necesitado un tiempo por alguna urgencia de Constanza, no me han regateado ni un minuto, lo cual no se puede decir de todas las compañías, estoy muy agradecida y contenta", subrayó la intérprete de "Alma".

Admitió que no es la primera vez que en un empleo la tratan de esta manera; sin embargo, consideró que "hay veces que las compañías cambian. Hasta este momento, TV Azteca ha sido totalmente solidaria a la condición maternal y no sólo a la mía, sino de varias mujeres".

Sobre el "rating" de "Cielo rojo" , señaló que junto al reparto ha entregado resultados positivos. "Eso para mí es muy importante, porque si alguien me tiene fe al contratarme, yo quiero entregarle buenas cuentas".

Admitió que la muerte del personaje "Gonzalo", interpretado por Hugo Stiglitz, sorprendió a la audiencia.

"Es una conmoción, Hugo Stiglitz ha marcado un hito. En el último lustro de la televisión mexicana, él y Regina Torné le han dado un nuevo significado a la palabra juventud. La gente que hace televisión y que tanto pregona que sabe de eso, aquí hay un buen elemento de análisis".

Por último, Edith González aseguró que se encuentra feliz al lado de su esposo Lorenzo Lazo , quien la apoya, no obstante que a diario graba por lo menos durante 16 horas en Pachuca, Hidalgo, o en el foro.

"De estos hombres no hay tantos. Para todas las señoras, señoritas, niñas y todas la mujeres que están allá del otro lado de la pantalla, créanse que son princesas, no se merecen menos que el trato de princesas", puntualizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad