Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Cruise se vuelve `piloto´ de Fórmula 1

El actor fue invitado a pilotear un auto de carreras como prueba de Red Bull con lo que revivió una de sus grandes pasiones.
mar 23 agosto 2011 12:00 PM
Tom Cruise se volvió a subir a un auto de carreras, pero esta vez de Fórmula 1. El actor fue invitado a pilotear un auto de carreras como prueba de Red Bull con lo que revivió una de sus grandes pasiones.

Tom Cruise volvió a una de sus pasiones: la pista de carreras, está vez como invitado de Red Bull para probar uno de sus autos que competirá en la Fórmula 1 en 2012.

No es la primera vez que Cruise se sube un auto de carreras, ya que en 1990 protagonizó la cinta "Días de Trueno" al lado de Nicole Kidman, cuya trama se trató de un piloto de la Nascar.

Publicidad
Tom estuvo muy atento a las indicaciones de los expertos.
Tom estuvo muy atento a las indicaciones de los expertos.


Luego de 21 años Tom volvió a vivir la adrenalina de la pista, claro con la asesoría del escoses David Coulthard -ex piloto de F1 y de Red Bull Racing- y un equipo de 12 personas quienes viajaron desde Reino Unido.

El esposo de Katie Holmes estuvo muy atento a todas las indicaciones de los expertos, y estaba muy emocionado ya que era la primera vez que conducía un auto de Fórmula 1, pero él se movió como pez en el agua.

Cruise dio 24 vueltas a la pista con una velocidad de alcanzó una velocidad de 261 kilómetros por hora, poco menos que Coulthard, quien quedó sorprendido por la pericia del actor.

"Tom es genuino. Es un tipo que en la vida real intenta romper con los límites. Me ha impresionado", y agregó Coulthard "me he quedado sorprendido de que lo haya asimilado todo tan rápido, es realmente competente. Su rendimiento ha sido increíble, considerando lo complicado que es pilotar un Fórmula 1".

David Coulthard le dio consejos a Tom Cruise para poder pilotear un Fórmula 1.
David Coulthard le dio consejos a Tom Cruise para poder pilotear un Fórmula 1.


Cruise se tomó una pausa en su agenda para poder probar dicho auto, ya que la próxima entrega de película "Misión Imposible", que protagoniza, se encuentra en post producción y misma que se entrenará en diciembre.

La serie F1 regresará a Estados Unidos luego de cuatro años de ausencia en el país del norte.

Tom cuando personificó a Cole Trickle, un piloto de la Nascar.
Tom cuando personificó a Cole Trickle, un piloto de la Nascar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad