Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nominan a López Dóriga por &#39Juay de rito&#39

En la próxima entrega de los Kid´s Choice Awards, el 3 de septiembre, el periodista compite en la cateogría de Mejor Frase
mar 23 agosto 2011 01:05 PM
Danna Paola será la anfitriona de los Kid´s Choice Awards, que se realizarán ... En la próxima entrega de los Kid´s Choice Awards, el 3 de septiembre, el periodista compite en la cateogría de Mejor Frase

Joaquín López Dóriga tiene infinidad de premios y reconocimientos por su labor periodística...sin embargo hay uno que le falta y que podría llevarse el 3 de septiembre: el de la Mejor Frase del año por "Why the rito?".

El "Teacher" fue nominado en los Kid's Choice Awards México 2011 en esta original categoría. Y fueron los televidentes de Nickelodeon quienes decidieron con su voto si López Dóriga se lleva o no el galardón.

Publicidad

Lo anterior fue adelantado por Bruno Galván, director de mercadotecnia de Mtv, durante la conferencia de prensa para anunciar los detalles de los premios que se entregarán en el Teatro Chino de Six Flags.

La conductora será Danna Paola, quien se mostró muy emocionada por el "paquetote" de ser el rostro de los KCA: "Me siento muy contenta de ser la conductora este año, muchos hemos crecido con Nickelodeon y es algo padrísimo para mi generación. El año pasado gané un premio y les puedo adelantar que habrá mucho ‘slime' (sustancia verde característica del canal) y sorpresas".

Bryan Amadeus será el co anfitrión de la ceremonia; Ha Ash, Dulce María y Moderatto los grupos que cantarán en vivo; "La Garra", Adrián Uribe, Carmen Aub (de la telenovela "Niñas Mal"), el elenco de "Grachi", "Sueña conmigo" y Edy Vilard, entre muchos otros, los invitados que desfilarán por la alfombra.

El show será producido por Nickelodeon y Televisa lo grabará para su posterior transmisión por el canal de cable infantil y por tele abierta.

"Llevamos tres meses pre produciendo el show, es un gran reto superar la edición anterior pero lo vamos a lograr, tenemos un gran equipo de gente y seguramente superaremos el rating del 2010, que tuvimos 10 puntos en televisión abierta, fue de los más altos para un programa de este tipo", explicó el productor ejecutivo Alejandro Loza.

Paulina Goto, Danna Paola y Yurem forman parte del equipo de conductores de los premios.
Paulina Goto, Danna Paola y Yurem forman parte del equipo de conductores de los premios.


"Este año tenemos 15 categorías muy divertidas, tenemos Mejor Película, Mejor Videojuego, Mejor Canción, Mejor Solista, Mejor Grupo y una que es nueva, Mejor Frase...ahí tenemos entre los nominados a ‘Why the rito?' de Joaquín López Dóriga y ‘Ay ajá' de ‘La Garra'", expresó Bruno Galván.

Danna Paola también se mostró feliz de que se tome en cuenta la voz de los niños y jóvenes: "Son los premios más importantes para niños en el mundo, no hay otros donde ellos puedan votar por sus artistas. Yo creo que la diversión y el ‘slime' serán sus principales características".

Detalles

- Danna Paola aprovechó la conferencia de prensa para negar que cantará con Justin Bieber en el Foro Sol

- Hay rumores de que Katy Perry podría ser la invitada sorpresa al concierto.

- Durante la sesión de fotos, Yurem se cortó un dedo al romper la pecera donde se guardó el ‘slime'. De inmediato el equipo le entregó servilletas para evitar que siguiera sangrando

- Después de la presentación de los Kid's Choice Awards México se grabaron varios promocionales de la ceremonia con Danna Paola y Yurem.

- Las votaciones de los jóvenes y niños a través de Internet para escoger a los ganadores fueron del 4 de junio al 7 de agosto

- En la presentación también estuvo Eduardo Lebrija, director general de Mtv México

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad