Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga se vuelve amarilla

La cantante ofrecerá un "show" en Springfield pues tendrá una divertida y polémica aparición en Los Simpson
mar 23 agosto 2011 03:25 PM
Lady Gaga se sumará a la lista de artistas que aparecen en Los Simpson. La cantante ofrecerá un "show" en Springfield pues tendrá una divertida y polémica aparición en Los Simpson

La lista de celebridades que han participado en Los Simpson aumentará próximamente con la llegada a Springfield de Lady Gaga , cuyo episodio se titula "Lisa Goes Gaga" y tendrá mucha interacción con la hija de Homero.

Según información de newyordailynews.com, en el capítulo la intérprete hará una parada en la ciudad amarilla para ayudarlos con sus problemas de baja estima y tratará de animar a una rechazada Lisa mediante el poder de su palabra, una canción y una coreografía.

Publicidad

Aerosmith, U2, Smashing Pumpkins, Green Day y Nsync son algunas de las celebridades que han aparecido en la serie.

"Hago música, pero no hago todos los días de la semana voz en off, y sus personajes son asombrosamente convincentes y sinceros, y salvajes y divertidos. Tengo que recordarme constantemente la sinceridad del humor", declaró Gaga al periódico.

"Además se mencionó que aparecerá un tren Gaga Express impulsado por un bustier en llamas, así como amplios cambios de prendas e incluso un poco de acción de Gaga con Marge", difundió el newyordailynews.com

La cantante dijo que trató de ser realmente sincera al decir sus líneas para el personaje, experiencia que describió como "un poco estresante", aunque también como una de las cosas más "cool" que ha hecho.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad