Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La duquesa de Alba se casará nuevamente

Una de las familias más importantes de la nobleza ibérica cuyo origen se remonta al siglo XVI, anunció que Cayetana de 85 años contraerá nupcias con su novio 25 años menor que ella.
mar 23 agosto 2011 08:45 AM
La boda se celebrará en octubre. Una de las familias más importantes de la nobleza ibérica cuyo origen se remonta al siglo XVI, anunció que Cayetana de 85 años contraerá nupcias con su novio 25 años menor que ella.

Es la familia aristocrática de mayor solera en España y una de las más populares. Y se prepara para una boda inesperada.

La duquesa Cayetana de Alba, de 85 años, anunció el martes que se casará próximamente con su actual novio, 25 años más joven que ella, a pesar de la aparente oposición de sus hijos.

Publicidad

Será la tercera boda de uno de los personajes habituales de la prensa del corazón en España. Todo un acontecimiento para la Casa de Alba, una de las familias más importantes de la nobleza ibérica cuyo origen se remonta al siglo XVI.

La boda entre la duquesa y Alfonso Díez, de 60 años, tendrá lugar a principios de octubre, según informó la Casa de Alba en un comunicado. No se especificó la fecha concreta ni el lugar del casamiento.

El enlace se "celebrará en la más estricta intimidad". A la ceremonia tienen previsto asistir los seis hijos de la duquesa, fruto de su primer matrimonio con Luis Martínez de Irujo, fallecido en 1972. Su segundo marido, Jesús Aguirre, murió en el 2001.

En julio, Cayetana de Alba hizo oficial el reparto de la herencia del poderoso ducado de Alba entre sus hijos, en un movimiento interpretado como una exigencia de la familia para dar el visto bueno al matrimonio.

La Casa de Alba posee palacios en Madrid y Sevilla, una valiosa colección privada de arte con cuadros de Goya y Velázquez y abundantes latifundios y terrenos repartidos por toda la geografía española.

La duquesa es pariente lejana de la reina Isabel de Inglaterra y Winston Churchill. Su relación sentimental con Díez, al que conocía desde hace tiempo, comenzó hace tres años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad