Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber podría desbancar a Lady Gaga en Twitter

El ídolo juvenil rebasó los 12 millones de seguidores por lo que está muy cerca de la cantante quien es la número uno en la conocida red social.
mar 23 agosto 2011 10:35 AM
Justin Bieber siempre está al pendiente de sus fans en Twitter. (Foto: Clasos... El ídolo juvenil rebasó los 12 millones de seguidores por lo que está muy cerca de la cantante quien es la número uno en la conocida red social.

Justin Bieber superó los 12 millones de seguidores en Twitter, con lo que disminuye notablemente la ventaja de Lady Gaga.

Aunque la intérprete de "Alejandro" es quien reina en dicha red social, con 12 millones, 880 mil fans, los admiradores de Bieber podrían convertirlo en el artista más popular.

Publicidad

A sus 17 años de edad, el novio de Selena Gomez es la celebridad juvenil más afamada del momento y una de las más adineradas, además de ocupar la segunda posición en Twitter.

"12 millones de seguidores, ¡son increíbles! Estoy muy orgulloso de llamarlos mis beliebers", es el mensaje con el que celebró el canadiense, quien a su vez fue felicitado por sus fans.

Detrás de Gaga y de Bieber, la tercera posición es ocupada por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien es seguido por nueve millones 755 mil 299 personas.

Justin se presentará en México el 1 y 2 de octubre donde cientos de fans lo esperarán en el Foro Sol de esta ciudad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad