Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Danna Paola no le preocupan Bieber fans

La cantante respeta a las seguidoras del canadiense y considera que todo fue un malentendido
mar 23 agosto 2011 04:50 PM
Danna Paola considera que el escándalo por su supuesta participación con Just... La cantante respeta a las seguidoras del canadiense y considera que todo fue un malentendido

Danna Paola quiere dejar atrás el "escándalo" generado por el rumor de que ella abriría el concierto de Justin Bieber en el Foro Sol:

"Sólo fue un malentendido (...) solo puedo decir que respeto muchísimo a los fans y que fue un mal entendido", expresó la cantante al finalizar la conferencia de prensa para presentar los Kid's Choice Awards México.

Publicidad

Sobre las reacciones agresivas que tuvieron las fanáticas del cantante , Danna dijo: "Eso sólo surgió, pero no fue nada. No pasa nada con ellos (...) Ya no diré más. Él es un gran artista".

La conductora de los Kid's Choice Awards recibió fuertes comentarios de las fans de Bieber, inclusive la promotora OCESA tuvo que aclarar a través de un comunicado que ella no abriría los shows.

Esto luego de que las admiradoras de Bieber a través de la red social Twitter, unidas por la frase "No dejen entrar a Danna Paola al Foro Sol", arremetieran contra la intérprete.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad