Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dan clases de estilo en alfombra naranja

Entre piropos, autógrafos, fotografías y mucho glamour artistas como Edith González, Mariana Torres y Leonardo García deslumbran durante el primer concierto de La Academia
lun 22 agosto 2011 03:00 PM
Edith González y Lorenzo Lazo mostraron su amor en la alfombra naranja.
Edith González y Lorenzo Lazo mostraron su amor en la alfombra naranja.

Publicidad

La Alfombra Naranja de La Academia tuvo invitados que provocaron auténticos alaridos en el público. Ya sea por tratarse de personalidades con gran trayectoria en la televisión, como fue el caso de Edith González, o talento joven cuya carrera poco a poco despega (como Ceci Pinheiro), lo cierto es que todos los artistas que desfilaron antes del primer concierto del reality show musical de la televisora del Ajusco sintieron el cariño del público.

La protagonista de "Cielo Rojo", Edith González , derrochó amor en la Alfombra pues llegó acompañada por su esposo, Lorenzo Lazo. A pesar de que la actriz fue asediada por los fans y los medios de comunicación, él se mantuvo en un discreto segundo plan dejando que Edith repartiera autógrafos

y contestara las preguntas de los reporteros. Lorenzo nunca quitó la sonrisa y se le notaba el orgullo de estar en un evento así con su esposa.

Eduardo Capetillo debutó el domingo como director de La Academia.
Eduardo Capetillo debutó el domingo como director de La Academia.


El director de la escuela de alto rendimiento, Eduardo Capetillo , tuvo varios momentos complicados en el primer programa. Uno de ellos fue cuando pidió más respeto a Lolita Cortés sobre las decisiones que toman los maestros en cuanto a la selección de temas y producción musical. Algo que no se vio en la transmisión de TV Azteca fue que el director platicó, en los comerciales, con los nominados. Les dio consejos y trató de calmarlos, mientras la gente echaba porras a Capetillo.

Leonardo García y Lia Ferré mostraron todo su estilo y glamour en la alfombra.
Leonardo García y Lia Ferré mostraron todo su estilo y glamour en la alfombra.


Otras personalidades que llamaron la atención fueron Leonardo García y Lia Ferré, considerada en 2009 como una de las 10 Niñas Más Guapas de la revista Quién. El actor dejó a varias mujeres suspirando y a otras totalmente emocionadas por haberlas saludado de beso en la mejilla. Por su parte Lia también provocó algunos piropos entre los caballeros que acudieron a la alfombra naranja de La Academia.

Dani Gamba deslumbró a su paso por la alfombra.
Dani Gamba deslumbró a su paso por la alfombra.


Dani Gamboa fue una de las personalidades más solicitadas por los fotógrafos pues su escote y su carisma fueron suficientes para provocar una lluvia de "flashes". Antes de llegar a la zona de foto, Dani platicó unos minutos con la conductora Mónica Castañeda, quien le preguntó sobre sus próximos proyectos. Colegas de esta joven, como Omar Fierro y Mauricio Barcelata aplaudieron el buen gusto de Dani para vestir.

Gloria Pérez Jácome puso en alto los noticieros de TV Azteca.
Gloria Pérez Jácome puso en alto los noticieros de TV Azteca.


Colocando en alto el nombre de los noticieros de TV Azteca estuvo Gloria Pérez Jácome. Ella quedó sorprendida por la respuesta de la gente pues consideró que es más fácil que el público quiera una fotografía o autógrafo de un cantante o actor, no de un conductor de noticieros.

Jorge Zarza, Carlos Guerrero y Greta Rojas también pusieron en alto el "rating" de los noticieros; desde información general hasta deportes, ellos demostraron que también tienen "porra".

Ceci Pinheiro mostró gran estilo en el evento.
Ceci Pinheiro mostró gran estilo en el evento.


Cuando apareció la actriz Cecilia Pinheiro todo mundo se "cuadró" pues ella formará parte de la serie La Teniente, que producirá TV Azteca y en la cual se presentarán, de forma novelizada, algunas hazañas que diariamente realiza la Marina Armada de México.

Los comentarios generalizados fueron que Pinheiro, quién horas antes participó en el Perrotoning 2011, luce mucho mejor sin uniforme...y nada mejor para avalarlo que los casi 4 minutos que los fotógrafos la tuvieron posando.

Bibi Gaytán recibió el apoyo del público en este nuevo proyecto para TV Azteca.
Bibi Gaytán recibió el apoyo del público en este nuevo proyecto para TV Azteca.


Para cerrar con broche de oro nada mejor que los aplausos y gritos de apoyo que la gente dentro del estudio de La Academia le lanzó a Bibi Gaytán. La ex Timbiriche, con una imagen sobria y muy pausada en su forma de conducción, se encargó de estar al pendiente de los alumnos sentenciados...por momentos su instinto maternal afloraba y el tono de voz con que se dirigía a los académicos era totalmente de confort, como su amiga.

Bibi recibió también elogios por parte del conductor Rafael Araneda, quien le dijo que "le presentaría al director de La Academia", a lo que ella respondió que había escuchado que Eduardo Capetillo está muy guapo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad