Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Benicio del Toro debuta como papá

El actor y Kimberly, hija de Rod Stewart, se convirtieron en padres de una hermosa niña, quien podría llamarse Sophia.
lun 22 agosto 2011 12:00 PM
El actor Benicio del Toro y Kimberly Stewart, hija del cantante Rod Stewart, ... El actor y Kimberly, hija de Rod Stewart, se convirtieron en padres de una hermosa niña, quien podría llamarse Sophia.

La hija del cantante Rod Stewart, Kimberly, se convirtió en mamá por primera vez. El papá de la bebé es el actor Benicio del Toro , quien tambén debutó en esta faceta.

Según reportó el sitio hola.com, la modelo "dio la bienvenida a su pequeña en un hospital de Los Ángeles donde estuvo acompañada por su madre, Alana Collins, y por su su padre, el legendario rockero, que se trasladó hasta el centro médico acompañado por su actual esposa, Penny Lancaster".

Publicidad

Según datos difundidos en Internet, la niña todavía no tiene nombre, aunque hay rumores de que podría llamarse Sophia. La página de Hola indicó que la hija de Kimberly y Del Toro pesó 3 kilos 88 gramos, y tanto la pequeña como la madre se encuentran en perfecto estado de salud.

"Aunque no son pareja, esperan con ilusión la llegada del nuevo bebé", expresó la pareja en un comunicado que reprodujo la revista Hola. "Benicio del Toro convierte así a Rod Stewart en abuelo por primera vez. Pero lo que es más curioso es que el primer hijo de Kimberly y Benicio tendrá como compañeros de juegos a sus tíos, los hijos pequeños de Rod Stewart nacidos de su matrimonio con Penny Lancaster, Alastair, que tiene ya cinco años, y Aiden, de apenas seis meses de edad", detalla la publicación.

CONOCE A LAS BELLAS Y SUS NO TAN BELLOS GALÁNES DE LA FARÁNDULA

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad