Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vacaciona Charlie Sheen en México

El actor quiere reconciliarse con su ex pareja, Brooke Mueller; ambos descansan en una playa del País
dom 21 agosto 2011 01:00 PM
Charlie Sheen y Brooke Mueller vacacionaron en México. El actor quiere reconciliarse con su ex pareja, Brooke Mueller; ambos descansan en una playa del País

El actor Charlie Sheen retomó su relación con Brooke Mueller...y el lugar elegido por la pareja para esta "luna de miel" fue México.

Segùn publicó el sitio TMZ.com, el sábado el actor y la mamá de sus mellizos tomaron un avión rumbo a México. Posteriormente la página de Internet indició que Sheen y Mueller ya estaban en una playa del país, sin especificar en cuál.

Publicidad

Los paparazzi se dieron vuelo pues en tmz.com hay una extensa galería de ambos; en camastros, en su hotel o caminando en diversos lugares. Diversas agencias mostraron como foto principal una imagen de Sheen simulando fumar un habano, pero en lugar del puro lo hace con un plátano.

Apenas hace unas semanas se supo que Brooke viajó a México para someterse a un tratamiento de adicciones, sin embargo el actor le pidió que este tratamiento lo realizara en Estados Unidos por temor a que Brooke corriera peligro. Mueller y Sheen firmaron su divorcio el pasado mayo, pero están tratando de retomar su relación por el bien de sus hijos.

Sobre su carrera como actor, Sheen reveló recientemente a los medios de comunicación norteamericanos que tiene ya agendado el primer capítulo de la nueva temporada de "Two and a hald men", con Ashton Kutcher, pues no quiere perderse el funeral de su personaje.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad