Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bibi Gaytán debuta en TvAzteca

La cantante y actriz realizó la conducción de La Academia al lado de Rafael Araneda, mientras que su esposo fungirá como el nuevo director.
dom 21 agosto 2011 07:40 PM
Bibi Gaytán llevó a cabo la conducción de la nueva Academia de TvAzteca. La cantante y actriz realizó la conducción de La Academia al lado de Rafael Araneda, mientras que su esposo fungirá como el nuevo director.

Las clases ya iniciaron. Con un despliegue técnico y tecnológico que incluyó transmisión en tercera dimensión, 17 cámaras de alta definición y 9 pantallas led gigantes, comenzó la edición 2011 de La Academia.

El reality show musical marcó también el debut de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán como artistas de TV Azteca. Ellos dos, sumados a Chacho Gaytán -hermano de la ex Timbiriche- dieron como resultado un ambiente muy familiar en el set.

Publicidad

Esto se alteró con las peleas entre los jueces: Lolita Cortés, Arturo López Gavito y Chacho, y los maestros.

Los comentarios fueron duros, la tripleta encargada de orientar a los alumnos sigue son su "estilo bronco" para hacer notar las fallas en la voz o desempeño artístico.

Durante el primer programa de La Academia sonaron canciones de Camila, David Bisbal y Ana Gabriel, cada una de ellas fue corada por la gente y también por los invitados especiales.

Yahir, Cynthia, Nadia, Gabriela Spanic, Edith González y Mariana Torres, entre muchos otros, estuvieron en la zona VIP disfrutando del show.

Eduardo Capetillo también debutó en la televisora del Ajusco.
Eduardo Capetillo también debutó en la televisora del Ajusco.


Se roba la alfombra

Edith González, protagonista de la telenovela "Cielo Rojo", se llevó la alfombra naranja. La trayectoria de la actriz fue suficiente para que decenas de personas hicieran todo lo posible por pedirle un autógrafo.

Con actitud sencilla, una gran sonrisa y paso lento, Edith se quedó varios minutos con el público.

Otro que recibió muchas solicitudes de "becho y apapacho" fue Yahir, quien llegó con el dedo enyesado debido a un accidente que tuvo recientemente.

Otras luminarias que desfilaron por la alfombra fueron Mariana Torres, Bety Monroe, el grupo Tobby y Jorge Zarza.

Detalles

- Los carros de la película Cars estuvieron en el set

- Arturo López Gavito criticó la intepretación de Paulina Rubio y Los Tigres del "Norte en Golpes en el Corazón".

- Eduardo Capetillo tuvo un pleito con Lolita Cortés por defender la selección musical de los maestros

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad