Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Martha Guzmán ya cerró capítulo de &#39Primero Noticias&#39

La conductora de televisión aseguró que el tema de su salida del noticiero de Loret de Mola ya es un capítulo cerrado.
sáb 20 agosto 2011 01:00 PM
Martha Guzmán dijo ya no hablará más sobre su salida del matutino, y que se e... La conductora de televisión aseguró que el tema de su salida del noticiero de Loret de Mola ya es un capítulo cerrado.

Tras su salida de la emisión "Primero noticias", la conductora Martha Guzmán evitó hablar sobre el tema, al asegurar que no tiene nada más qué decir y que ahora lo que viene son algunas sorpresas de las que no quiso dar detalles.

"No hay nada qué decir, creo que ya se dijo todo", declaró Guzmán, quien formó parte de la emisión noticiosa durante siete años, dando el pronóstico del tiempo.

Publicidad

De manera tranquila dijo que está por demás repetir lo que se ha dicho y lo que ella misma ha comentado de su salida, y aseguró que el caso ya es un capítulo cerrado para ella.

La salida de Martha se dio después de que declarara a los medios su molestia por la actitud de su entonces compañera Laura G., quien en una transmisión le golpeó la cabeza, supuestamente en tono de broma.

Respecto a su relación con su ex jefe Carlos Loret de Mola, Guzmán señaló que todo está bien entre ellos.

Agradeció el interés de los medios por el tema, y por respeto al evento al que acudió y a su hija, prefirió dar vuelta a la hoja para hablar brevemente de sus nuevos planes, pues señaló que habrá sorpresas muy pronto.

"Seguimos en Foro TV, ya llevamos un rato con el programa ´Respuesta oportuna´, y bien, ahí seguimos", concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad