Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian y Kris Humphries ya son esposos

La pareja se unió en matrimonio frente a 440 invitados entre los que estaban Eva Longoria, Eduardo Cruz, Mario López y Lindsay Lohan
sáb 20 agosto 2011 08:00 PM
Kim Kardashian y Kris Humphries se casaron en Montecito, California. (Fotos: ... La pareja se unió en matrimonio frente a 440 invitados entre los que estaban Eva Longoria, Eduardo Cruz, Mario López y Lindsay Lohan

Ahora sí, son marido y mujer. El sitio de Internet E! Online y el sitio revista People confirmaron la noticia de que Kim Kardashian y Kris Humphriesya son formalmente esposos.

E! Online también publicó que la pareja intercambió argollas Lorraine Schwartz, mismo diseñador del anillo de compromiso de Kim y que entre los invitados estuvieron Demi Lovato, Babyface, Vera Wang, Mario López, Mark Ballas, Eva Longoria y Eduardo Cruz, Ryan Seacrest y Julianna Hough, Alan Thicke, Maria Menounos, Sugar Ray Leonard, Venus y Serena Williams, Kathy Lee Gifford, Brody Jenner y Avril Lavigne, Scottie y Larsa Pippen, así como Dina, Ali y Lindsay Lohan.

Publicidad

"Mientras su padrastro, Bruce Jenner, la acompañaba hacia al altar, Kardashian, de 30 años, lució un vestido especialmente diseñado por Vera Wang color marfil, con una falda de tul y encaje bordado a mano. Los zapatos fueron de Guiseppe Zanotti", publicó el sitio de People en español.

"El novio, de 26 años, vistió un esmoquin negro con solapa blanca, diseñado por Ermenegildo Zegna. La pareja intercambió anillos de Lorraine Schwartz, quien también diseñó la sortija de compromiso", agregó.

La página detalló que las damas de honor fueron las hermanas de Kim: Kourtney, de 32, y Klhoe, de 27, ambas vestidas de blanco por Vera Wang. Sus hermanas más pequeñas, Kendall, de 15, y Kylie Jenner, de 14, así como la hermana de Humphrie, Kaela, también fungieron como damas de honor. El padrino de anillos fue el hijo de Kourtney, Mason Disick, de 1 año 9 meses de edad. Los padrinos del novio, incluyendo a Robert Kardashian, hermano de Kim, lucieron tuxedos negros con solapa del mismo color, diseñados por Zegna.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad