Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Detalles antes de la boda de Kim Kardashian

Sólo faltan unas horas para que la estrella de reality de el `sí, acepto´ a Kris Humphries, y la misma Kim dijo que sería más fastuosa que la de Kate y Guillermo. Por lo que te damos algunos detalles.
sáb 20 agosto 2011 09:00 AM
Kim Kardashina dará el sí por segunda vez. Sólo faltan unas horas para que la estrella de reality de el `sí, acepto´ a Kris Humphries, y la misma Kim dijo que sería más fastuosa que la de Kate y Guillermo. Por lo que te damos algunos detalles.

Kim Kardashian está a pocas horas de dar el tan esperado paso al altar y podrá decirle "sí , acepto" a su prometido, el basquetbolista Kris Humphries, con quien lleva ocho meses de noviazgo.

Kim dijo que esta sería una gran boda, incluso aseguró la de Kate Middleton y el príncipe Guillermo se quedaría corta en comparación con la suya. Eso está por verse por lo que aquí tenemos los puntos que debes saber sobre la boda de una de las mujeres más populares del jet set estadounidense.

Publicidad
Kim y Kris comenzaron su relación en 2010.
Kim y Kris comenzaron su relación en 2010.


1) Mucho se ha dicho que el vestido de novia será un diseño de Vera Wang, ya que es de las favoritas de Kim, además de que su hermana Khloe llevó uno de la diseñadora el día de su boda.

2) La boda se celebrará en Montecito, California, y algunos invitados se alojarán en el Four Seasons.

3) La boda podría costar poco más de 10 millones de dólares.

4) Medios estadounidenses aseguran que la revista People pagó 500 mil dólares por las fotos exclusivas de la boda.

5) Se dice que en la lista de invitados está casi todo Hollywood, algunos nombres que se manejan son Eva Longoria, Ryan Seacrest, Jennifer López, Beyonce, Jay-Z y Justin Bieber; y que tienen prohibido meter celulares o cámaras.

Las hemanas Kardashian serían sus damas de honor.
Las hemanas Kardashian serían sus damas de honor.


6) Las invitaciones son diseño de Lehr & Black y fueron entregadas en una caja con cientos de cristales negros de amatista, así lo publico la revista People en su versión web.

7) El padrastro de Kim, Bruce Jenner, la entregara en el altar ya que su padre biológico, Robert Kardashian, murió en 2003.

8) Esta es la segunda boda de Kim, la primera fue con el productor musical Damon Thomas en el 2000, pero se divorciaron en 2004.

El vestido de Kim podría ser un diseño de Vera Wang.
El vestido de Kim podría ser un diseño de Vera Wang.


9) Es casi un hecho que sus hermanas Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie serán sus damas de honor y el color del vestido será verde, así lo confesó Kourtney en su cuenta de Twitter.

10) La mesa de regalos es de Gearys de Beverly Hills, y asciende a un monto de poco más de 72 mil dólares.

11) La boda se transmitirá en dos partes en el canal de E! en los diferentes programas "Keeping Up with the Kardashians", "Khloe & Lamar", "Kourtney and Khloe Take Miami" y "Kourtney and Kim Take New York", pero será hasta el 9 y 10 de octubre que se podrá apreciar.

Las invitaciones fueron enviadas en cajas con incrustaciones en cristales negros de amatista y el pastel podrái ser como el de Los Duques de Cambridge.
Las invitaciones fueron enviadas en cajas con incrustaciones en cristales negros de amatista y el pastel podrái ser como el de Los Duques de Cambridge.


12) El pastel será una obra de Hansen Cakes y se dice que Kim quedó encantada con el diseño del de los Duques de Cambridge que quiso que el suyo fuera igual.

13) Por las múltiples ocupaciones de ambos pospondrán la luna de miel hasta el verano de 2012.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad