Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna ayuda a la banda barbadense &#39Cover Drive&#39

La bella intérprete originaria de Saint Michael Barbados impulsará al talento de su tierra natal, invitándolos a abrir sus conciertos.
vie 19 agosto 2011 05:00 PM
Rihanna apoyará a sus compatriotas del grupo Cover Dr¡ve, en sus presentaciones. La bella intérprete originaria de Saint Michael Barbados impulsará al talento de su tierra natal, invitándolos a abrir sus conciertos.

Rihanna no se limita a disfrutar de su exitosa carrera , sino que también les da una mano a otros artistas musicales de Barbados.

Y para ello eligió a la nueva banda ‘Cover Drive' como acompañamiento en un show ante 20 mil personas en su tierra natal el 5 de agosto, lo que significó un fuerte impulso para los debutantes.

Publicidad

El grupo está integrado por el bajista Jamar Harding, el baterista y rapero T. Ray Armstrong, la vocalista Amanda Reifer y el guitarrista Barry Hill.

El cuarteto dijo a The Associated Press que esos 20 minutos de acompañamiento a Rihanna fueron los mejores de sus vidas y que les gustaría tener una carrera sensacional como la de ella. Ahora trabajan desde Londres y se preparan para una presentación el 29 de agosto en el Carnaval de Notting Hill.

Para el grupo, Rihanna es una de sus influencias musicales más importantes junto a ‘Black Eyed Peas', ‘No Doubt' y Bruno Mars.

"Somos unos grandes admiradores de Rihanna, no grandes, enormes, y cuando supimos que íbamos a abrir su concierto nuestros cerebros hicieron explosión", dijo Reifer en la entrevista realizada la semana pasada. "Es increíble, nos apoyó mucho".

Cover Drive empezó a tener seguidores al publicar videos en YouTube llamados Fedora Sessions, lo que les ganó un contrato de grabación. Su primer sencillo, "Lick You Down" (que significa "te derribo" en el inglés de la isla caribeña) aparecerá el 28 de agosto.

El grupo define su música como "Carib-pop", como el resultado de poner música caribeña y pop en una licuadora.

"El resultado es una bebida increíble de música caribeña", dijo Reifer. "Sabe bien, es divertida y fresca, como el sol brillante, es todas las cosas que nos gusta emplear para describir nuestra música".

Nada mal para una agrupación que surgió cuando Reifer trabajaba como niñera para cuidar a Armstrong.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad