Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quiénes son los `teen stars´ del momento?

Demi Lovato cumple mañana 19 años y forma parte de los adolescentes famosos que se encuentran en la cima y son millonarios.
vie 19 agosto 2011 06:00 AM
Demi Lovato
Demi Lovato

Publicidad

DEMI LOVATO Edad: 19 años ¿Qué hace? Es cantante y actriz ¿Cómo logró su fama? Aunque comenzó su carrera en el 2000 al aparecer en el programa infantil “Barney y sus amigos” –los episodios que grabó se transmitieron en 2003 y 2004- y posteriormente participó en episodios de series como “Prison Break” y “Just Jordan”, fue hasta que apareció en la película de Disney Channel “Camp Rock” en 2008 cuando comenzó a ser conocida puesto que la cinta logró 8.9 millones de espectadores. Gracias a la aceptación que tuvo la eligieron para protagonizar la serie de Disney, “Sonny with a Chance” que se estrenó el 8 de febrero de 2009 y continúa al aire. Alternando su carrera como actriz, también decidió lanzarse como solista en 2008 y hasta la fecha ha grabado tres discos de estudio, este año logró que su sencillo Skyscraper debutara en el lugar número 10 de la lista Billboard.

Justin Bieber.
Justin Bieber.


JUSTIN BIEBER Edad: 17 años ¿Qué hace? Es cantante ¿Cómo logró su fama? Su carrera empezó de una manera muy particular, cuando Pattie -mamá de Justin- comenzó a subir videos a YouTube de su hijo en los que aparecía interpretando a Usher, Chris Brown, Stevie Wonder, Justin Timberlake y Ne-Yo. En 2008 Scooter Braun descubrió a Bieber viendo uno de los videos, tiempo después se convirtió en su manager. Braun hizo que Usher conociera al joven cantante y de ahí Bieber firmó un contrato con Raymond Braun Media Group. En 2009 sacó su primer sencillo "One Time", que lo lanzó al estrellato. El joven cantante ha sido nominado y galardonado varias veces, ganó artista del año de los American Music Awards en 2010 y fue nominado en los Premios Grammy en las categorías de Artista Revelación y Mejor Álbum Pop. A su corta edad y breve carrera Bieber ha logrado crecer de manera exponencial. Es llamado ´ Belieber ´ y sus fans también se hacen llamar así son sus fieles seguidores.

Miley Cyrus.
Miley Cyrus.


MILEY CYRUS Edad: 18 años ¿Qué hace? Es cantante y actriz ¿Cómo logró su fama? Miley Cyrus se volvió famosa por hacer el papel de Miley Stewart/ Hanna Montana en la serie de Disney en 2006. Su éxito fue impresionante y la imagen de Miley quedo grabada como `Hanna Montana´, por lo menos hasta ahora. En julio de 2007 decidió lanzarse como solista y grabó su primer disco, Meet Miley Cyrus, con el que logró posicionarse como número uno en los Billboard 200 y luego se convirtió tres veces platino por Recording Industry Association of America (RIAA). Fue así que a la par de su éxito como actriz, también logró tenerlo en la música y hasta ahora ha grabado tres álbums. Este año se encuentra en plena gira y además están por estrenarse dos películas en las que participa, “LOL: Laughing Out Loud” en el papel de Lola y “So Undercover” donde da vida a Molly.

Selena Gomez.
Selena Gomez.


SELENA GOMEZ Edad: 19 años ¿Qué hace? Es actriz y cantante ¿Cómo logró su fama? Fue los siete años cuando comenzó en la televisión, participando en la séptima temporada del show infantil “Barney y sus amigos”, sin embargo, a pesar de haber grabado los episodios en el 2000, fue hasta dos años después que salieron al aire. Finalmente el destino ya le tenía preparado un gran éxito pues logró en 2007 el papel principal para el show “Wizards of Waverly Place”, de hecho fue nominado dos veces a los premios Emmy, ganándolo en 2009 como el Programa para Niños más Sobresaliente. Ella en solitario también logró varios premios gracias a la serie, pues ganó como Mejor Actriz de Televisión en una serie de comedia en los premios ALMA 2009, y ese mismo año se llevó a su casa un Kids Choice Award en la categoría Actriz Favorita de la Televisión y lo mismo ocurrió en 2010. Alterno a su carrera como actriz, también probó suerte en la música grabando una canción en 2006 para la película de televisión “Brain Zapped” y la canción de entrada de su serie, la cual se titula “Everything is Not What it”, luego de esto vinieron muchas más canciones que la llevarían a formar formalmente su propia banda “Selena Gomez & The Scene” en 2008, pero debutando un año después con el disco “Kiss & Tell”, mismo que en el 2010 logró convertirse en Disco de Oro. Por lo pronto su carrera sigue en ascenso pues para este 2011 firmó con Universal Pictures para interpretar el papel principal de “Thirteen Reasons Why”, además de continuar con su grupo y tener otros proyectos en puerta.

Taylor Lautner.
Taylor Lautner.


TAYLOR LAUTNER Edad: 19 años ¿Qué hace? Es actor ¿Cómo logró su fama? Su carrera comenzó a los nueve años, sin embargo jamás se imaginó convertirse en un ídolo juvenil y sobre todo en un sex symbol luego de su participación en la saga de vampiros “Crepúsculo”, donde tiene el papel del hombre lobo Jacob Black. En 2009 se convirtió en la celebridad más joven que la ha hecho de presentador en el exitoso programa “Saturday Night Live” y en 2010 figuró en la lista de los actores adolescentes mejor pagados en la industria, además de aparecer en rankings de Los mejores cuerpos del verano, Los hombres más hot, Los cuerpos más asombrosos, Los 50 hombres más sexys y Hombre del Año por la revista GQ. Este año la revista People lo incluyó en su lista de los 100 más bellos y lo veremos como protagonista en la película “Abduction”, que se estrenará en septiembre próximo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad