Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Promete Hello Seahorse! diversión en el Metropólitan

La banda mexicana de rock promete un show muy divertido para todos los que asistan a su concierto del próximo 27 de agosto.
vie 19 agosto 2011 06:00 PM
La agrupación Hello Seahorse animarán al público del Metropólitan con su prop... La banda mexicana de rock promete un show muy divertido para todos los que asistan a su concierto del próximo 27 de agosto.

El grupo de rock Hello Seahorse! promete para su primera actuación en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, el próximo 27 de agosto, un encuentro íntimo con sus seguidores, en el que el objetivo será divertirse en el escenario, para provocar el mismo efecto en el espectador.

Los integrantes de la banda, Denis Gutiérrez, Fernando Burgos (Oro de Neta), Gabriel de León (Bonnz!) y José Borunda (Joe), señalaron a Notimex que se tratará de un concierto íntimo, donde el objetivo será divertirse en el escenario, para provocar el mismo efecto en el espectador.

Publicidad

"Nuestras pretensiones son continuar como agrupación sin limitar a nadie en sus aspiraciones individuales, somos más que un concepto comercial, un grupo de amigos, que encuentran la química perfecta en la música conjunta, somos uno sólo cuando tocamos y bajo del escenario cada quien aporta lo que ha crecido en solitario con la música", explicó Denis.

La vocalista que ahora anuncia que definitivamente deja el sobrenombre de "Lo Blondo", mencionó que serán los mismo en el escenario del Metropólitan: "Nunca hemos tenido la necesidad de perseguir el éxito, la fama y la cuestión comercial, simplemente somos libres y nos gusta componer cuando lo sentimos y cuando nos lo pidan".

Detalló que incluso nunca esperaron tener éxito con el disco "Bestia", para luego ligarse con otro igual de impactante como "Lejos. No tan lejos".

"Ambos discos los hicimos, porque nos gustaron y porque nos divirtió crear los temas para cada uno, si al público les gustaron, esa es la gran ganancia para nosotros, porque ya tenemos un público específico".

La vocalista reconoció que hubo un momento de dispersión, que llevó a que cada uno tomara un suspiro para la creatividad: "Estos últimos meses son los únicos en que nos hemos dado tiempo para trabajar en otros proyectos de composición y creación musical, pero eso nos ha servido de aprendizaje".

Señaló lo anterior luego de participar al lado de Natalia Laforucade y Ely Guerra, bajo la batuta de Alondra de la Parra. Lo que le hizo crecer como cantante y como persona: "Esa riqueza que aprendí la aplicaré en este concierto, en el que cada uno aportará lo que aprendió en solitario".

Por su parte, Bonnz! explicó que el Teatro Metropólitan siempre fue un sueño; sin embargo, nunca lo buscaron. "Todo tiene su momento y ahora es el nuestro, vamos a aprovechar al máximo este reto para deleitar a nuestros seguidores".

Los músicos y la vocalista prometieron pronto un nuevo disco, que muestre el avance y la madurez de la agrupación. "Ya tenemos algunas composiciones, pero no sabemos cuándo vamos a entrar al estudio para hacerlo, puede ser el mes que entra o tres más y quizá hasta tres años, la verdad vamos día a día", finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad