Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prepara Kelly Clarkson nuevo disco

La cantante regresará a las estaciones de radio el 30 de agosto con el sencillo "Mr. Know it all"
vie 19 agosto 2011 04:00 PM
Kelly Clarkson lanzará en octubre su nuevo disco, Stronger. La cantante regresará a las estaciones de radio el 30 de agosto con el sencillo "Mr. Know it all"

Kelly Clarkson, ganadora de la primera temporada del programa "American idol", prepara el lanzamiento del sencillo "Mr. know it all", que se estrenará el 30 de agosto, y que se desprende del álbum Stronger, a la venta a partir del 25 de octubre.

Luego de que en julio pasado algunas de las canciones que componen el nuevo álbum fueran filtradas, el sencillo estará a la venta en formato digital a partir del 5 de septiembre. Conocida por sus temas "Since u been gone" y "Becuse of you", la artista ha declarado en Twitter que uno de sus proyectos es cantar a dueto con Amy Lee vocalista de la banda Evanescence.

Publicidad

Por otra parte, Kelly Clarkson ha contabilizado ventas de más de 20 millones en todo el mundo. Desde su victoria en "American idol", ha sido la ganadora de dos Premios Grammy por Mejor Álbum Pop Vocal y mejor Interpretación Vocal Pop Femenina.

Una de las colabaraciones más importantes de Kelly fue con la cantante Reba McEntire, con quien hizo una versión pop country del tema "Because of you" que alcanzó ventas millonaria. El sencillo más exitoso de Kelly en México, recientemente, fue la canción "Low".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad