Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Liam Gallagher de &#39Oasis&#39 demanda a su hermano

El cantante de la famosa banda británica anunció hoy que interpondrá una demanda en contra de su hermano debido a que fue el causante de la cancelación de un concierto.
vie 19 agosto 2011 03:00 PM
Liam Gallagher pidió que su hermano Noel ofrezca disculpas por haber cancela ... El cantante de la famosa banda británica anunció hoy que interpondrá una demanda en contra de su hermano debido a que fue el causante de la cancelación de un concierto.

El intérprete Liam Gallagher, de la banda Oasis, dijo el viernes que demandará a su hermano Noel, ex miembro de la banda, porque dijo que una resaca suya obligó a cancelar un concierto.

Las peleas fraternas han estado en los titulares de la prensa de espectáculos desde que Oasis irrumpió en 1994 con el álbum "Definitely Maybe".

Publicidad

Noel dejó la banda en 2009, diciendo que no podía trabajar "un día más" con su hermano.

Noel alegó el mes pasado que Liam se retiró del Festival V de 2009 porque sufría una resaca de borrachera.

Liam dijo en un comunicado que exige disculpas y quiere que los seguidores de Oasis "conozcan la verdad": se retiró del festival debido a una laringitis.

También rechazó la afirmación de Noel de que "la muerte de Oasis se produjo después de una gran pelea en la que me acusó de querer promocionar mi línea de ropa Pretty Green en el programa de giras de Oasis".

"La verdad es que no hubo tal discusión ni pelea entre nosotros. Oasis se dividió por muchas razones. Pero no tuvo nada que ver con mi línea de ropa".

"No me interesa el dinero", añadió. "Sólo quiero que Noel ofrezca disculpas".

El vocero de Liam Gallagher confirmó que el cantante presentó una demanda en el tribunal de Londres contra su hermano.

Los representantes de Noel Gallagher se negaron a hacer declaraciones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad