Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton jamás pierde el estilo

La Duquesa de Cambridge y su esposo el príncipe Guillermo, visitaron el área de disturbios en Birmingham, y como es su costumbre usó un outfit muy ad hoc.
vie 19 agosto 2011 12:00 PM
Kate Middleton usó un Alexander McQueen y gastó poco más de 2, 200 dólares. La Duquesa de Cambridge y su esposo el príncipe Guillermo, visitaron el área de disturbios en Birmingham, y como es su costumbre usó un outfit muy ad hoc.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo visitaron la zona donde se presentaron disturbios la semana pasada en la zona de Birmingham. La pareja conversó con los residentes y empresarios en el Centro Comunitario de Summerfield, y como era una visita oficial la Duquesa de Cambridge se vistió para la ocasión.

Publicidad
Guillermo y Kate se casaron el 29 de abril de este año.
Guillermo y Kate se casaron el 29 de abril de este año.


El outfit militar que usó Kate es creación de Sarah Burton para Alexander McQueen, y consta de una falta recta ajustada y blusa color crema, los botones dorados le dan el toque extra que lo resalta.

Dato importante es que este modelo es nueva adquisición de la Duquesa, no así las zapatillas azules de Prada que también llevó a su viaje por Canadá y Estados Unidos.

Por cierto Kate se ha vuelto una smartshopper , que como cualquier "mortal" compra lo necesario para su guardarropa y que demás son piezas que puede combinar con otras prendas.

Esta vez la esposa de Guillermo quiso estrenar y lo enmarcó con discretos accesorios, eso sí no le podía faltar el anillo de compromiso que perteneció a la fallecida Lady Di.

El peinado lo llevó esta vez un poco más ondulado de las puntas y el maquillaje muy a su estilo con delineado en los ojos.

Los Duques de Cambridge se coordinaron perfecto con sus outfits.
Los Duques de Cambridge se coordinaron perfecto con sus outfits.


El Príncipe Azul

Por otro lado Guillermo llegó muy coordinado con traje, camisa y corbata azules. Su mejor accesorio: la sonrisa, pues en todo momento se mostró amable con los habitantes de Birmingham.

El hijo de Carlos de Gales habló alrededor de 15 minutos con los familiares de las víctimas que perecieron en los disturbios, para después de reunirse con miembros del servicio de emergencia local.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad