Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cantará Carlos Baute en Washington

El venezolano en los premios Herencia Hispana, creados por Ronald Reagan en 1987 para celebrar a los hispanos en Estados Unidos
vie 19 agosto 2011 05:00 PM
Carlos Baute cantará en Washington durante los premios Herencia Hispana. El venezolano en los premios Herencia Hispana, creados por Ronald Reagan en 1987 para celebrar a los hispanos en Estados Unidos

Carlos Baute actuará durante la 25 ceremonia de los premios Herencia Hispana que se llevarán a cabo en Washington el próximo 15 de septiembre. La Fundación Herencia Hispana confirmó que Baute actuará en la celebración anual de la excelencia Hispana y el principal evento del Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos, que tendrá lugar en el John F. Kennedy Center en Washington, DC.

La productora ejecutiva de los HHAs, María-Esmeralda Paguaga, en un comunicado de prensa, precisó que tener al cantante no es sólo emocionante, sino inspirador. Apuntó que es un artista que a través de su carrera artística se ha distinguido a sí mismo y su música por sus mensajes positivos: "No podríamos estar más satisfechos con su participación y su apoyo".

Publicidad

Estos premios fueron creados en 1987 por el presidente Ronald Reagan y la Casa Blanca como la celebración oficial del Mes de la Herencia Hispana, que se extiende desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre.

En los últimos 25 años, estos premios se han convertido en uno de los más prestigiosos en Estados Unidos, en honor a la excelencia, el liderazgo y los logros Hispanos en el campo de las Artes, Educación, Liderazgo, Visión, Empresarial, Deportes y la Leyenda. Algunas de las personalidades que han recibido esta presea son: Celia Cruz, Óscar de la Renta, Isabel Allende, Ricky Martin, Plácido Domingo, Óscar de la Hoya, Maná, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz y Don Francisco, entre otros.

Baute fue elegido debido a su éxito internacional, pues ha alcanzado más de 100 millones de visitas en Youtube y más de dos millones de ventas digitales. Su más reciente producción Amartebien ya es Disco de Oro en México, Argentina y Venezuela, y obtuvo también la Antorcha de Plata en el Festival de Viña del Mar 2011.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad