Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí hace ‘Click&#39 en Popland!

La bella actriz y cantante acudió a la conferencia de prensa de la nueva telenovela de MTV, en la cual interpretó el tema principal junto con Bryan Amadeus y Ale Sergi.
vie 19 agosto 2011 01:00 PM
Anahí aseguró que tuvo una muy buena química con los vocalistas de Moderatto y Miranda.
Anahí aseguró que tuvo una muy buena química con los vocalistas de Moderatto y Miranda.

Publicidad

La nueva telenovela de MTV ‘Popland!' tienen todo para ser un éxito, y más porque está cobijada por el tema musical interpretado por la bella cantante Anahí, Bryan Amadeus de Moderatto, y Ale Sergi del grupo Miranda, el cual se titula ‘Click' y dará mucho de qué hablar, ya que habla de los paparazzis y su continuo acoso para con los artistas.

En conferencia de prensa que se llevó acabo esta mañana en un hotel de la ciudad de México, la actriz y cantante Anahí habló de su experiencia al interpretar este tema y grabar el video al lado de Amadeus y Sergi, ya que fue la primera vez que trabajaba con ellos, lo que la dejó muy contenta.

"Hacer el video fue increíble y que me hayan llamado para formar parte de esta canción fue lo máximo, y más con Ale y Bryan Amadeus porque yo nunca había trabajado con ellos, y fue increíble que ellos me llamaran y pensaran en mi para hacer esta canción, porque ellos hicieron la música la letra y el concepto. Entonces Desde el primer minuto dije claro que ahí estoy", expresó la joven cantante.

En el video de ‘Click' podemos ver a Anahí con un look muy diferente al habitual, luciendo una cabellera china muy esponjada y un pequeño vestido rojo, lo que le da un aspecto muy rockero al estilo de Moderatto y Miranda, el cual dijo ella misma inventó.

"Ya saben lo loca que estoy, que siempre estoy inventando cosas distintas, entonces en el concepto de mi imagen quería algo distinto o como mucho más de popstar porque estamos hablando de una serie que es de chavos y que se va a hablar de la onda paparazzi y los famosos, y se me ocurrió ponerme el pelo chino, explotarlo como bastante locochón y los zapatos rojos que eran muy importantes, pero surgió muy natural el hacer este look raro para el video".

La bella intérprete no cerró la posibilidad de participar en un capítulo de la telenovela Popland
La bella intérprete no cerró la posibilidad de participar en un capítulo de la telenovela Popland


Asimismo, Anahí no descartó la posibilidad de realizar una novela con el famoso canal de videos, o participar en algún capítulo de ‘Popland!', sin embargo, eso tendrá que esperar ya que por el momento está concentrada en la telenovela ‘Dos Hogares'.

"Estaría buenísimo, la verdad es que siempre que MTV me ha invitado ahí estoy porque creo muchísimo en el canal y porque soy fan, además es un canal dirigido completamente a los jóvenes y tu eres un artista que igual estás involucrada con los jóvenes pues estaría padrísimo eso".

‘Popland!' dará una mirada al mundo de los paparazzi a través de la lente de una aspirante a fotógrafa llamada Carla, quien decide probar suerte en la ciudad en donde tendrá la aventura más grande de su vida. Además, cuenta con las actuaciones de Sara Cobo, Jon Ecker, Ricardo Abarca y Manuela Abarca. La segunda telenovela de MTV tendrá un estreno exclusivo el próximo 28 de agosto, en donde se podrá ver el detrás de cámaras.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad