Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maite Perroni afirma que en RBD hacían playback

Maite Perroni aseguró que en los inicios del grupo, tanto ella como a Poncho Herrera usaban pistas grabadas durante sus conciertos.
jue 18 agosto 2011 08:00 AM
Después de RBD Maite Perroni prefirió seguir su carrera en el mundo de las te... Maite Perroni aseguró que en los inicios del grupo, tanto ella como a Poncho Herrera usaban pistas grabadas durante sus conciertos.

La ex integrante de RBD, Maite Perroni , admitió que durante los inicios de su carrera en el exitoso grupo tanto a ella como Poncho Herrera tenían que usar playblack ya que no se sentían seguros de cantar en un escenario, así lo publicó la revista People en Español en su versión web.

Perroni argumentó que el hecho de estar dos horas frente a un público era totalmente nuevo para ella, pero aseguró que fue en los inicios del grupo, pues ella y Poncho se prepararon para poderlo hacer en vivo.

Publicidad

El último proyecto de Maite fue "El Triunfo del Amor" al lado de William Levy , melodrama que tuvo gran éxito. Por lo pronto la actriz se esta tomando un descanso antes de iniciar nuevas cosas pues dijo que en estos momentos está disfrutando a su familia y a ella misma.

La ex RBD ha tenido gran aceptación en el público y algunos ya la comparan como la nueva reina de las telenovelas, sin embargo este trono deberá disputárselo entre otras jóvenes actrices que en estos momentos están con mucha fuerza en la televisión como: Anahí, Silvia Navarro y Ana Brenda, entre otras.

Votación: Quién es quién de las jóvenes de las telenovelas

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad