Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ingrid Coronado y Fernando del Solar a la espera de la cigüeña

Después de pasar por un embarazo complicado, ahora la popular pareja se encuentra a la espera de su segundo hijo, quien a decir de los felices padres, llega en el mejor momento de sus vidas.
jue 18 agosto 2011 06:00 AM
Ingrid Coronado y Fernando del Solar tienen poco más de tres años juntos y ya esperan a su segundo bebé.
Ingrid Coronado y Fernando del Solar tienen poco más de tres años juntos y ya esperan a su segundo bebé.

Publicidad

A menos de un mes de tener entre sus brazos a su segundo hijo, a quien llamarán Paolo, Ingrid Coronado y Fernando del Solar platicaron en exclusiva con Quién.com sobre cómo fue el inicio de su historia de amor, la cual comenzó como una linda amistad en la que ambos se aconsejaban sobre el amor, pero sin llegar a imaginar que terminarían comformando una linda familia.

"La primera vez que ví a Ingrid fue en el casting de Sexos en Guerra hace ya mucho tiempo, en donde llegué a la final para ser conductor a lado de ella, al igual que Charly su ex marido, pero finalmente el productor se decidió por mí, y fue ahí donde comenzó la amistad. Los dos nos contábamos nuestras penas amorosas, nos dábamos consejos porque en esa época nos iba como en feria.

"Además, ella me pedía opinión de cómo se le veía un vestido y yo le decía, ya que Ingrid siempre me pareció una mujer muy guapa, pero en ese entonces yo no la miraba con ojos más que de amistad. Y así pasó el tiempo y yo siempre le deseé lo mejor, y lo mejor era yo", contó entre risas Fernando del Solar.

La feliz pareja ha conformado una linda familia, que pronto estará completa con su nuevo integrante Paolo.
La feliz pareja ha conformado una linda familia, que pronto estará completa con su nuevo integrante Paolo.


Quien dio el primer paso para confesar la atracción que sentían el uno por el otro fue Ingrid, pues a pesar de que tiempo atrás ella aseguraba no sentía atracción por Fernando, el amor llegó sin avisar y de pronto se dio cuenta de que en realidad sí le gustaba su compañero de trabajo.

"Un día él estaba llorando sus penas porque había terminado una relación meses atrás y en este asunto de que él me contaba sus penas, nos empezaron a hacer chismes de que teníamos algo más que una amistad, de hecho a mí me preguntaban si no tenía algo con Fer y pues la verdad era que en ese momento no. Hasta mi mamá me decía, Fer sería una buena opción para ti, pero a mí no me gustaba Fer en ese entonces y yo tampoco a él. Pero de pronto una noche estábamos cenando con un grupo de amigos y fue ahí cuando volteé a verlo y dije ¡me gusta! ¿qué voy a hacer? Lo pensé dos días y se lo dije, entonces él me dijo que lo iba a pensar", compartió Ingrid Coronado.

De igual forma le ocurrió a Fernando, quien tras ver a su amada Ingrid arriba de un escenario cantando, se dio

cuenta que ella en verdad más que su amiga era la mujer de sus sueños.

"Entramos a un karaoke unos amigos de ‘Venga la Alegría', Ingrid y yo, y unas chicas estaban cantando "Te conocí en un bazar" de Flans, entonces les faltaba una chica para completar el trío y le llamaron a Ingrid, entonces mientras estaban cantando esta canción y vi a Ingrid, dije ¡órale con mi amiga!, y fue en ese momento cuando la pude ver realmente como mujer y no solo como amiga. Pero ella tuvo los ovarios de declararse y yo por miedo de que terminara la amistad no dije nada. Entonces cuando ella me dijo, yo tenía tres meses de cancelar mi boda, pero ya tenía todo pagado, entonces le dije a Ingrid que me lo dejara pensar y me fui solo de viaje, y cuando regresé le dije que quería todo con ella", confesó emocionado el guapo conductor.

Ingrid y Fernando eran los mejores amigos antes de ser pareja.
Ingrid y Fernando eran los mejores amigos antes de ser pareja.


Tanto para Ingrid como para Fernando el cambiar su relación de amigos a una de pareja fue un poco complicado, ya que todo se dio en muy poco tiempo y surgieron muchos cambios, pero sin duda el más grande de todos estaba por llegar a sus vidas.

"Cambiar la relación de ser mejores amigos a ser pareja cambia muchas cosas, pero aparte de eso sumarle que a los 15 días nos embarazamos y que hormonalmente en un embarazo la mujer cambia mucho, sobre todo ella que estaba trabajando y que pasó de no tener novio a tener al futuro papá de su hijo, y fueron demasiadas cosas que creo en el caso de ella, por el propio embarazo, no la pasó nada bien. Me acuerdo que esos nueve meses fueron complicados porque ella estaba de un humor muy diferente, pero el tiempo de embarazo también te prepara para ser papá y estar más en contacto con tu pareja", comentó del Solar.

Además de los cambios que conllevaba formar una familia, la popular pareja tuvo que enfrentar las críticas de los

medios de comunicación, ya que no todos vieron con buenos ojos el inicio de su relación y menos su rápido embarazo.

"En ese momento la prensa se nos echó mucho encima, no todos, pero como yo venía de cancelar mi boda, entonces se soltaron muchas suspicacias sobre eso, sin embargo, nosotros aguantamos y finalmente lo que no te mata te hace más fuerte y hoy que ya pasaron más de tres años podemos decir que lo hemos superado", afirmó sonriente Fernando.

Fernando del Solar lleva una excelente relación con el hijo mayor de Ingrid, Emiliano, quien dijo lo considera su mejor amigo.
Fernando del Solar lleva una excelente relación con el hijo mayor de Ingrid, Emiliano, quien dijo lo considera su mejor amigo.


Al cuestionarles a ambos sobre cómo se definirían tanto como pareja como padres de familia, Ingrid fue la primera en contestar, y con lágrimas de emoción confesó que ama profundamente al ser que es Fernando, así como también el ser que es ella misma cuando se encuentra a su lado.

"Fer es el elegido de mi corazón, es un ser extraordinario que además está haciendo un trabajo increíble, no solo con él sino con nosotros su familia y no deja de sorprenderme, de hecho cada día que veo lo que es capaz de hacer confirmo el amor total que tengo por él, no solo en estos últimos años, sino el amor que he tenido por él siempre. Fue muy lindo ver como la amistad que inicié con él ha ido evolucionando de manera que ahora él es el hombre de la casa. No solamente amo el ser que es él, sino que también amo el ser que soy yo cuando estoy con él".

Por su parte Fernando expresó con mucha emoción todo lo que significa Ingrid para él, ya que además de ser la mujer de su vida, la describe como la fuerza que lo motiva día con día, lo que lo hace sentir un hombre pleno.

"Estuvimos juntos mucho tiempo, pero cada quien tenía que vivir experiencias diferentes para que llegara ese momento en el que nos viéramos y estuviésemos juntos. Ingrid es brillante en todo lo que hace, brilla como mamá, como conductora, como persona, y eso a mí me encanta, tener una mujer como ella, tan fuerte, luchona, perseverante, amorosa, no puedo pedirle más, es increíble todo lo que hace, lo que me hace sentir, el estar con ella me potencia a todo nivel y eso es fantástico".

Fernando e Ingrid se encuentran más enamorados que nunca y aseguraron en este momento de sus vidas no les hace falta nada.
Fernando e Ingrid se encuentran más enamorados que nunca y aseguraron en este momento de sus vidas no les hace falta nada.


A mitad de septiembre es la fecha aproximada en la que la feliz pareja espera la llegada de su segundo hijo , el cual llega en un momento de madurez y con una familia consolidada con Emiliano, Luciano, y ahora Paolo, que está por nacer, por lo que Ingrid y Fernando coincidieron en que en este momento de sus vidas no les hace falta nada, ya que su proyecto más ambicioso es su familia.

Créditos:

Locación: Piso 51 de la Torre Mayor

Vestuario: Rapsodia y Benetton.

Maquillaje: Ángel Arvizu

Peinado: Ricardo Zavaleta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad