Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Iglesias responde a medios que lo atacaron

El intérprete se defendió de las críticas que le hicieran los medios de comunicación de España, quienes aseguraron que desconocía la crisis financiera por la que atraviesa su país.
jue 18 agosto 2011 02:00 PM
Enrique Iglesias se encuentra muy molesto con los medios españoles, quienes a... El intérprete se defendió de las críticas que le hicieran los medios de comunicación de España, quienes aseguraron que desconocía la crisis financiera por la que atraviesa su país.

Después de que varios medios de comunicación españoles realizaran diversos comentarios negativos en contra del cantante Enrique Iglesias, a consecuencia de una entrevista que le realizara la 'Revista 40', en donde el intérprete aseguró que no sabía lo que era el movimiento 15-M creado en su país natal, el cual fue nombrado de esa manera por haberse convocado el pasado 15 de mayo, y al que los los medios extranjeros se referían como "Spanish Revolution".

Ante esta situación, el intérprete español envió un comunicado de prensa a los medios de comunicación recalcando su gran decepción por las declaraciones que han puesto en su nombre respecto a su desconocimiento del grupo de Los Indignados 15-M, ya que aseguró sus declaraciones fueron sacadas de contexto.

Publicidad

"Se perfectamente lo que está sucediendo en España. No es un secreto que hay 6 millones de parados, casi un 22% de la población y que también ha sido uno de los Países de la Unión Europea más golpeados por ésta crisis económica, que está afectado el Mundo entero. Estoy al tanto de lo que sucede, no sólo en España sino en el Mundo, porque sería irresponsable de mi parte el no informarme", dicta el comunicado.

Además, aseguró que no en todos los países se conoce dicho movimiento como 15-M, ya que se maneja con mayor frecuencia como una manifestación que está alzando la voz en favor de España, y que el estar fuera de su país natal lo ha mantenido un poco desconectado de los problemas que enfrenta.

"Desafortunadamente cuando vives fuera de España, en muchos medios a éste movimiento de Los Indignados se le maneja como "manifestación" y no en todos los países se conoce este movimiento como 15-M (15 de mayo). Pero está claro que es un movimiento de jóvenes que han levantado su voz de protesta en las plazas de las principales ciudades españolas".

Asimismo, Enrique Iglesias destacó su molestia ante los medios que descontextualizaron sus declaraciones y que le sorprendía esta reacción de una revista que lo conoce muy bien.

"No entiendo cómo pueden sacar de contexto -con tanta premeditación y alevosía- una entrevista que concedí para la Revista de Los 40 Principales, cuando ellos me conocen mejor que nadie. Esto no ha sido -más que un mal entendido de muy mal gusto- con esa información que muchos medios se han apresurado en reproducir sin preguntarme a mi primero. Es evidente que habido mucha mala fe por parte de quien ha soltado irresponsablemente éste extracto como un adelanto a RollingStone.com de España, por el triste hecho de lucrarse vendiendo unas cuantas revistas más o para reírse a mi costa."

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad