Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El espacio de... Alexia Ulibarri

Previo al lanzamiento de su nueva línea de novias y de su colección Primavera – Verano 2012, las cuales representará en Milán, visitamos el showroom que recién estrenó en Polanco.
jue 25 agosto 2011 12:00 PM
- Previo al lanzamiento de su nueva línea de novias y de su colección Primavera – Verano 2012, las cuales representará en Milán, visitamos el showroom que recién estrenó en Polanco.

1. PARAGUAS. "Me encanta porque se me hace muy del estilo de lo que yo diseño. Lo compré en San Miguel de Allende y hoy es un adorno básico en el showroom".

2. "FRESA". "Es mi hija. La compé cuando me fui a Londres, con ella platicaba y discutía, ¡ja, ja! Apenas tuvo cachorros y me quedé con dos a los que bauticé como `Atole´ y `Sopa´".

Publicidad

3. CUADRO DE LONDRES. "Me lo regaló mi mamá en mi boda. Me encanta porque me regresa a esa etapa en mi vida que disfruté muchísimo".

4. BIBLIOTECA PERSONAL. "Mis libros son mis tesoros. Me encanta su textura y son una fuente de inspiración. A donde voy siempre regreso con alguno. Hace poco compré uno de moda, Style Book Fashionable Inspirations, y uno de etiqueta, llamado English Tea".

5. SILLÓN. "Tiene mucha personalidad. Lo compré en La Lagunilla cuando iniciaba mi carrera de diseñadora. Inspira mis colecciones, en especial me ayudó con la primera".

6. BALANZA. "Fue el regalo de bodas de mi esposo Sebastián. Tomamos la decisión de no darnos arras y mejor escoger un objeto significativo. Esta balanza es un símbolo de equilibrio y respeto en nuestra relación".

7. FLATS DE HELLO KITTY. " Los uso todo el tiempo porque le agregan un toque muy simpático a unos leggins con una t-shirt. Los compré en una tienda increíble que encontré en Italia, llamada Camomilam".

8. VESTIDO PLATA. "Pertenece a Florilegia, mi segunda colección. Es muy significativo porque fue cuando mi marca empezó a posicionarse y mis clientas comenzaron a identificarla como una línea de ropa muy romántica, femenina y elegante".

9. GUITARRA ROSA. "Mi hobby es tocarla. Tengo una pequeña colección de cuatro pero pronto será muy grande. Ésta me la regaló mi esposo porque simplemente le gustó para mí".

Texto tomado de la Revista Quién número 246.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad