Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carmen Aub, una niña mal con esperanza del corazón

La actriz de "Esperanza del corazón" quiere conquistar Hollywood y demostrar el talento que tiene y que la hizo protagonizar la serie de Mtv "Niñas Mal"
dom 28 agosto 2011 10:15 AM
Carmen Aub protagonizó la serie de Mtv Niñas Mal y ahora actúa en Esperanza d... La actriz de "Esperanza del corazón" quiere conquistar Hollywood y demostrar el talento que tiene y que la hizo protagonizar la serie de Mtv "Niñas Mal"

Carmen Aub considera que grabar en Colombia la serie "Niñas Mal", de Mtv, fue un gran trampolín pra su carrera pues le dio gran proyección en todo el continente y además ahora está acostumbrada a un ritmo de trabajo mucho más veloz.

"La dinámica cambia en todo sentido, desde la historia, el ritmo de trabajo. A pesar de que ‘Niñas Mal' era una telenovela se manejó más como serie, por ejemplo yo no tenía que buscar la cámara, la cámara me buscaba a mi para que se viera más como ‘reality', en cambio en México con mi participación en 'Esperanza del Corazón' tengo que buscar mi cámara y ahora es readaptarme a eso", dijo Aub en entrevista con Quién.com

Publicidad

"Lo que más aprendí de hacer esa serie fue el ritmo de trabajo, tienes que estar constantemente leyendo libros, levantarte temprano después de haberte dormido súper tarde, aunque eso es una disciplina que voy a ocupar toda mi carrera, no lo había vivido en un ritmo tan pesado como el de allá", agregó.

- ¿Qué te pareció Colombia como ciudad para vivir y para trabajar?

Increíble, nunca había estado allá. Tuve la suerte que conocí a otros tres mexicanos que también eran turistas, entonces se hizo como una familia, nos íbamos a turistear por Bogotá.

Colombia es muy parecido a México, muy padre porque además de todo me gusta mucho la comida colombiana, los colombianos me trataron increíble, nunca había vivido sola, aprendí de todo, viví fue algo muy padre.

- ¿Recuerdas alguna anécdota que te haya pasado allá?

Tuve que inventar unos chilaquiles porque como allá no venden tortilla ni totopos, usé Doritos. Allá solamente había de un solo tipo de chile, así que yo hacía mi salsita, compraba pollo rostizado y lo desmenuzaba. Mis amigos mexicanos me decían que me quedaban exquisitos.

- ¿Cómo te sientes por trabajar con Luis De Llano?

Estoy muy contenta, ha sido una gran oportunidad, algo muy diferente de lo que estaba haciendo, estoy disfrutando el reto nuevo que me puso la vida, disfrutando mucho trabajar con Lucía Méndez, Fernando Allende, estoy aprendiendo mucho de ellos", agregó.

Carmen Aub quiere hacer cine en Hollywod y en España.
Carmen Aub quiere hacer cine en Hollywod y en España.


- ¿Hay parecido entre tu personaje de "Krista" y tú?

Me gusta el personaje porque es la antagonista juvenil, pero no hago un papel tan de villana, es una niña muy caprichosa, ha tenido una infancia tan difícil que cree que se merece todo. Si tú la ves igual y hasta te cae bien y de repente hace unas cosa que dice ‘Qué gacha', y la empiezas a odiar".

En ese sentido no me parezco nada a ella, soy cero caprichosa, cero envidiosa, pero nos parecemos en el sentido de que hay cosas que Carmen haría de broma, comentarios de broma, "Krista" sí los haría enserio.

- ¿Qué has aprendido de Luis de Llano?

Le ha aprendido todo. Por ejemplo que ‘Krista' no caiga en el cliché de la mala, sino que sea mala por consecuencia, es algo que Luis me pidió mucho que cuidara y se me hace muy padre porque es la mala y ya, no es alguien pretencioso, como que no sabes que va a hacer después. Y esto es algo que me gusta de Luis, que no cae en tanto cliché.

- ¿Qué actores consideras como tus principales influencias?

Me gusta mucho cómo actúan Eduardo Verástegui, Gael García, Kate del Castillo en ‘La reina del sur' hizo un personaje muy bueno. Extranjeros me gustan Natalie Portman, creo que ya le debían el Oscar.

- ¿Qué te gusta más hacer en tus ratos libres?

Descansar. La verdad me gusta mucho compartir con mi familia, es algo que he aprendido a valorar con tanto cambio y tantos ritmos tan pesados Antes no lo disfrutaba mucho cuando era niña y ahorita me gusta mucho eso, aprendí también a estar sola, para estar conmigo, para reflexionar, ver tele, ver series, cocinar.

- ¿Cuál es tu sueño?

Quiero llegar a Hollywood, hacer películas en España, me encantaría poder hacer una película de miedo y también quiero hacer un personaje de una loca, local de manicomio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad