Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía podría ser la nueva reina en Twitter

La cantante llegó hoy a los dos millones de seguidores en la conocida red social y agradeció a sus fans el esfuerzo para que lograr esta meta.
mié 17 agosto 2011 02:00 PM
Thalía consiguió más de 2 millones de seguidores en Twitter, gracias a sus fans. La cantante llegó hoy a los dos millones de seguidores en la conocida red social y agradeció a sus fans el esfuerzo para que lograr esta meta.

Thalía está muy contenta, ya que gracias a sus fans pudo superar la barrera de los dos millones de seguidores en Twitter, logro que sólo había conseguido hasta el momento Anahí quien actualmente tiene 2, 528, 908 followers, seguida de Paulina Rubio con 2, 145, 491.

Hoy por la mañana la esposa de Tommy Mottola anunció en su cuenta que ya era un hecho que habían superado la meta, y envió felicitaciones a los clubs de fans que se esforzaron toda la madrugada para lograrlo.

Publicidad

"¡...Felicidades a todos mis preciosos! ¡Sé que lo han hecho con tanto amor para regalarle una sonrisa a mi corazón y saben cuanto lo necesito! ¡Son el mejor ejercito del mundo! ¡Y los mejores compañeros de vida! Gracias!", escribió la también actriz.

De seguir así podría tener más seguidores y destronar a Anahí, quien hasta el momento ha sido la primera celebridad mexicana en conseguir ese número. Sólo resta esperar este duelo twittero donde la ex RBD defenderá su lugar, y La Chica Dorada y Thalía intentarán arrancarle la corona.

Top de celebridades mexicanas más seguidas en Twitter.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad