Julia Roberts muestra su figura en bikini

La popular actriz estadounidense fue captada en las playas de Hawaii, disfrutando de unas vacaciones en familia.
 La popular actriz estadounidense fue captada en las playas de Hawaii, disfrutando de unas vacaciones en familia.

Después de la controversia que causara un cartel de publicidad en donde aparecía la famosa actriz estadounidense demasiado retocada por el Photoshop, al grado de solicitar en Reino Unido que fuera retirada, por considerarla engañosa, ahora la guapa actriz demuestra que a sus 43 años aún puede mostrar su figura en bikini.

La protagonista de "Mujer Bonita" lució un bikini azul de dos piezas, mientras se relajaba en las playas de Hawaii con su familia. Julia pasó la mayor parte del día bronceándose, si embargo, después decidió cubrirse con una camisa blanca y un abrigo sarong. También se puso un sombrero de paja y gafas de sol grandes para cubrir su rostro mientras estaba en una tienda de campaña improvisada que realizó para sus pequeños hijos.

A pesar de los años, es notable que a guapa actriz ha tenido un buen cuidado de sí misma, ya que todavía posee una figura tonificada. Julia estuvo acompañada por su marido, el camarógrafo Daniel Moder, y sus tres hijos, Hazel y Phinnaeus Mellizos, cinco, y su hijo Henry, de cuatro. Los niños parecían disfrutar de su tiempo en la playa, jugando en la arena.

La hermosa familia ha seguido los pasos por el estilo de Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y Alessandra Ambrosio que han pasado sus vacaciones en espectaculares playas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Alejandro González Iñárritu recibe un adelantado y sorpresivo Oscar
No te pierdas
×