Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Gaviota y Rosy: quién es quién en actos público

Rosalinda Bueso, novia del Jefe de Gobierno capitalino, hizo su aparición en su primer evento oficial. Aquí mostramos cómo lució en su momento Angélica Rivera.
mié 17 agosto 2011 12:00 PM
Angélica y Rosalinda son sencillas y sobrias en su estilo. Rosalinda Bueso, novia del Jefe de Gobierno capitalino, hizo su aparición en su primer evento oficial. Aquí mostramos cómo lució en su momento Angélica Rivera.

Ahora que el noviazgo de Rosalinda Bueso y Marcelo Ebrard se hizo oficial- recordemos que fue en una exclusiva de la revista Quién - los ojos están puestos sobre la ex diplomática, pero sobre todo la inevitable comparació n con la esposa Enrique Peña Nieto.

Rosy, como le dice de cariño Ebrard, hizo acto de presencia en un evento del comité técnico del Consejo Consultivo del Centro Histórico, donde obviamente estaba su flamante novio. Bueso vistió de una manera sobria con una falda negra en corte recto, una blusa nude sin mangas, pelo suelto y maquillaje discreto.

Publicidad

En su primer evento oficial como Primera Dama del Estado de México Angélica Rivera optó, para presentar la imagen turística de la entidad, un traje sastre color perla en saco y pantalón, el pelo ligeramente ondulado y también usó el maquillaje muy sencillo.

Angélica ya tienen el carisma, y por su profesión como actriz las personas la ubican perfecto, y la quiere. Para Rosalinda el camino es ganarse el corazón de la gente. Ambas saben que una posible Primera Dama -en caso de que sus parejas lleguen a ser Presidentes de México- no pueden lucir con excesos por lo que cuidan muy bien su estilo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad